(.....)
Al siguiente día varios en el pueblo estaban en un jardín algo cerca de la casa de bella preparando todo para la boda, Gastón tenía el traje que lazuli le dió para su cumpleaños.
Todos estaban listos para recibir a los novios, la banda estaba preparada con lefou siendo quien los dirigía, las bimbettes estaban llorando y lazuli comía del pastel de bodas.
- ¿Cómo me veo? - hablo Gastón hacia lazuli con seguridad.
- te conozco hace diez años y puedo decir con certeza que estás completamente... - lo miro - nervioso - dijo para luego volver su vista al pastel.
- si, pero no lo digas tan alto tengo una reputación - le susurro - hablo de como me veo.
Está soltó un suspiro para verlo con atención - te vez extremadamente guapo el rojo siempre ha Sido tu color resalta tus ojos - dejo el pastel en la mesa para acomodar el chaleco de color rojo.
Gastón miro este gesto con atención se imagino como sería lazuli como una esposa amorosa y paciente.
- entonces... ¿Por qué no vas? - pregunto mientras tomaba el pastel sacando de sus pensamientos a Gastón.
- ¡Por supuesto! - dijo fingiendo seguridad en si mismo - ¡lefou! - el hombre atendió a el más alto - recuerda cuando bella y yo salgamos de la casa....
-¡Si, si yo empiezo la música! - dijo moviendo la batuta y los músicos comenzaron.
- ¡aún no!- grito mientras le ponía una tuba en la cabeza algo que hizo reír a lazuli.
- lo siento... - saco la boca por el final del instrumento.
Gastón recobro compostura para dirigirse a la casa de bella.
(.....)
Las bimbettes comenzaron a llorar más fuerte haciendo que lazuli rodará los ojos.
-¡Se pueden callar, no está muerto! - dijo frustrada.
- ¡Que fácil para ti decirlo! - hablo Claudette sollozando - ¡Eres una huérfana sin corazón! - esto le dolió un poco a lazuli.
-¡Gastón no debería estar tanto tiempo con una mujer tan vulgar como tú! - dijo laurette - ¡Ningún hombre en el pueblo se te acerca porque te tienen miedo!.
- ¡No quiero que Gastón se case! - lloro más Paulette.
- ¡Bueno ninguna de ustedes está casada malditas metiches buenas para nada! - tiro el plato al suelo rompiendolo asustando a las hermanas las cuales se abrazaron- ¡bimbettes!
- ¡Al menos somos bonitas y nuestros padres si nos quieren! - dijeron al unisonoro.
- ¡Ahora sí! - se iba acercar a estás las cuales gritaron aterradas.
Dos hombres sostuvieron a la joven de los brazos pero aún así los logro mover un poco haciendo que lefou se pusiera frente a esta.
-¡Recuerde Mademoiselle lazuli que estamos en la boda de Gastón! - hablo lefou tratando de calmarla.
- ¡Se convertirá en un funeral triple dentro de poco!.
Derrepente Gastón apareció cayendo en un charco de barro rodeado de plantas totora haciendo girar a todos hacia el.
- sueltenme si aprecian sus manos - dijo lazuli siendo liberada para acercarse a Gastón junto a lefou.
El hombre salió dejando ver un cerdo como cabeza algo que hizo soltar una carcajada a lazuli para que el cerdo se fuera dejando ver el rostro de Gastón.
- y entonces ¿ Que te dijo? - dijo lefou siendo tomado por Gastón para lanzarlo al charco para después salir de este.
- vamos a qué te des un baño - dijo lazuli calmando su risa.
-¿Todos me están mirando? - dijo avergonzado Gastón mientras lazuli veía Hacia el jardín en donde todos lo miraban pero su mirada fue a las bimbettes mirándolas fijamente mientras estás seguían abrazadas.
- vamos de aquí - hablo sería apretando la mandíbula.
tomo la mano de Gastón para llevarlo hasta su casa la cual era una gran mansión.
(....)
Gastón estaba en la bañera la cual era cubierta por un gran biombo mientras lazuli lo escuchaba quejarse desde afuera sentada en su gigantesca cama en la que seguramente podrían dormir cuatro personas cómodamente.
-¡le hable de que ella masajeria mis pies! - dijo mientras echaba agua a su cabello para levantarse y tomar la toalla del biombo poniéndola alrededor de su cintura para abrí dejando ver su rostro enojado - ¡Tan bien le hable de niños y los perros que tendríamos! - fue a su cajón para sacar su ropa - ¡serían seis o siete...
-¿Perros? - alzó la ceja viendolo mientras esté quitaba su toalla poniendo su pantalón.
- ¡Niños! - dijo para voltear a ver a su amiga.
- ¡Aush!.
-¡No entiendo que paso! - dijo poniendo su camisa habitual.
- ¿ Enserio? - se levantó hacia a el - déjame recapitular, entraste a su casa casi a la fuerza, le dijiste que aceptará ser tu esposa porque tendría el "privilegio" de masajear tus pies y le dijiste que tendrían ¡Siete hijos! - lo tomo de la camisa para que bajara a su altura - ¿Aún no entiendes porque no acepto?.
- no... - dijo confundido.
está lo soltó poniendo una mano en su rostro - eres imposible - dijo subiendo la mano a su cabello.
- ya, no te estreses vamos a la taberna - dijo para sentarse en la cama poniendo sus botas.
- obviamente debo ir, tengo que ver que cumplas la apuesta - se sentó a su lado.
- ¿No podemos dejarlo en el almuerzo de ayer?.
- ¿Para que llegues a mi casa queriendo besarme? No, gracias - se levantó seguida de este.
- ¡Ay, solo fue una vez! - dijo mientras la seguia y un empleado entraba para vaciar la bañera.
- si pero tú morado duro dos semanas en las cuales dijiste que un oso te había atacado - lazuli rio ante el recuerdo mientras salía de la mansión - como si los osos dieran puñetazos.
- se lo creyeron - alzó los hombros siguiéndola.
Derrepente el cielo dejo caer un par de copos de nieve algo que hizo frenar a lazuli la cual extendió su mano recibiendo uno.
- odio la nieve... - dijo en su susurro recordando cuánto tiempo tuvo que caminar en esta antes de llegar al pueblo.
Gastón toco su hombro - puedes quedarte conmigo mientras pasa la temporada.
- no, está bien... Debo aprender afrontarlo - soltó el copo para comenzar a caminar en silencio mientras Gastón la seguía preocupado.
Las pesadillas durante la época de nieve en lazuli eran algo común se despertaba entre sudores y jadeos agitados, ni ella sabía porque, las pesadillas no tenían forma solo eran sensaciones extrañas de que estaba huyendo de algo.
ESTÁS LEYENDO
🏹YO TE PROTEJO💪🏻
Fanfiction-yo te protejo - dijo Gastón acercándose a su amiga la cual saco una flecha poniéndola en su arco apuntando a este el cual se agachó para que está disparada a un lobo tras el dándole en el ojo. - más bien yo te protejo a ti - sonrió.