uno.

1K 116 4
                                    

Las trillizas vieron pasar a Gastón soltando un suspiro al unisonoro para luego ver a lazuli con una mirada de enojo, los comenzaron a seguir junto a todo el pueblo que hablaba sobre bella y lo particular que era.

Bella giro haciendo que todos volvieran a sus actividades pero cuando volvió la vista Gastón apareció frente a ella junto a lazuli mientras que lefou se había quedado atrás.

- hola bella - dijo coquetamente acercándose a la nombrada.

- bonjour Gastón y bonjour lazuli - dijo sin apartar la mirada de su libro.

- bonjour - respondió la nombrada.

Gastón le arrebato el libro a bella- no tiene ilustraciones que aburrido - dijo pasando las páginas mientras que lazuli se dió una palmada en la frente ante la forma tan mala que tenía para conquistar a una mujer que amaba leer.

- algunas personas usan la imaginación -bella cruzo los brazos viendolo.

- creo que ya es hora de que dejes de lado estás cosas sin sentido y le pongas atención a algo más importante - lanzó el libro mientras lazuli lo atrapo a tiempo antes de que cayera a un charco - a mi - las trillizas suspiraron enamoradas.

Lazuli rodó los ojos ante esto - bimbettes - susurro aquel apodo ofensivo para darle el libro a bella mientras que está le vocalizaba un "gracias".

- bella el pueblo está hablando no es bueno que la mujer leea eso la hará tener ideas, la hará  pensar ¡Puaj! - dijo con una cara de disgusto.

Esto hizo que lazuli lo viera con una mirada fulminante ante la estupidez que salió de su boca Gastón la vio mientras tragaba en seco aveces se olvidaba del género de su compañera de cacería.

- Gastón no deberías decir esas cosas tan primitivas frente a lazuli ella es muy inteligente, además muy ágil para la caza- dijo bella mientras estos dos se veían fijamente.

- bella le pides mucho a alguien que según demuestra fue criado por jabalíes - cruzo los brazos.

Las trillizas jadearon ofendidas - que tonta es - dijo Claudette la de vestido rojo.

- está loca - dijo laurette la de vestido amarillo.

-¡Están lindo! - exclamo Paulette la de vestido verde.

Derrepente una explosión hizo girar a todos mientras lefou llegaba corriendo

- Monsieur maurice ¿no ha terminado ese invento? - pregunto lazuli.

- No, y yo debía ayudarlo - dijo bella preocupada.

- si ese viejo loco necesita mucha ayuda - hablo lefou riendo junto a Gastón para recibir  una mirada severa de lazuli haciendo que el más bajo se escondiera atrás de Gastón el cual paro de reir .

- ¡No hable así de mi padre el no está loco! - defendido bella.

- ¡ Si, no hables así de su padre ! - Gastón golpeó con un puño la cabeza de lefou.

- no les hagas caso, se que a tu padre le irá muy bien en la feria de inventos de mañana - dijo lazuli recibiendo una sonrisa de la castaña - saludalo de mi parte.

- lo haré, adiós Mademoiselle lazuli - dijo bella para irse cruzando el puente.

Lazuli giro para caminar firme sin ver a Gastón el cual sabía que estaba en problemas.

- lazuli... ¿A dónde iremos hoy? - pregunto Gastón atrás de ella siguiéndola.

- ¿Iremos?- freno girando a verlo  - ¡Me suena a manada yo me voy a cazar sola y tú puedes irte con tu pelo en pecho a otro lado, porque ya sabes las mujeres no deberíamos pensar entonces solo sería una carga! - hablo mientras se acercaba y este retrocedía - ¡Puedes quedarte con tus tres muñecas descerebradas! - señaló a las bimbettes las cuales saludaron a Gastón, lazuli le dió la espalda para cruzar los brazos.

-ya lazuli perdóname, sabes que odio cazar sin ti - Gastón se acercó a ella girandola para tomar sus manos.

Está alzó su rostro viendo hacia esos ojos azules los cuales si se veían arrepentidos.

- bien... - rodó los ojos, Gastón sonrió tomándola de la cintura para de darle una vuelta.

La dejo en el suelo dándole un beso en la mejilla acción que hizo que las tres trillizas se enojaran para irse.

- lefou lleva eso a la taberna y puedes  alcanzarnos después, ¡Está caza será gigantesca! - camino junto a lazuli la cual sonrió ante la energía de Gastón.

(......)

Y así fue la caza de ese día fue muy buena vendiendo la carne a un buen precio aunque claro que Gastón no necesita aquel dinero el ya era rico pero para lazuli era vital porque apesar de tener un amigo rico jamás aceptaría algo que no viniera de ella misma.

Gastón y lazuli estaban almorzando en la casa de la chica el hombre había preparado un guisado con una de las aves que habían atrapado.

- por cierto... - hablo Gastón masticando el gran muslo - estás invitada a mi boda de mañana.

Lazuli lo vio alzando una ceja - ¿Así? - dijo burlona - y dime ¿Quien es la afortunada?.

- bella porsupuesto - dijo con orgullo.

- y conociéndote todo el pueblo sabe menos la novia - se levantó dejando el plato en el fregadero.

- ¡Puff! No debe saberlo cuando todos sabemos su respuesta - dijo levantándose  para dejar el plato junto al de lazuli.

- yo ya se su respuesta y con lo de hoy creeme que ni en tus sueños será un si - hablo viendolo con los brazos cruzados.

- ¿Por qué tienes que ser tan negativa?.

- no es negatividad Gastón - alzó un poco su mano tocando el rostro de este - es realismo, haz estado enamorado de bella desde que llegó al pueblo, ¿ No crees que ya es hora de buscar una mujer que en verdad quiera estar a tu lado? - Gastón vio sus ojos con seriedad - literalmente todas las mujeres casaderas de este pueblo matarían por ser la afortunada.

Lazuli se alejo un poco de el para sentarse en la cama mientras que Gastón se sentó frente a ella en el suelo con las piernas cruzadas pensando.

- ¿Quien podría ser mejor que bella? - dijo para el mismo- no hay mujer más hermosa que ella en este pueblo.

Lazuli miro sus uñas con aburrimiento ante lo superficial que era su amigo, Gastón vio a lazuli analizandola detalladamente está vez viéndola de verdad, la vio desde sus pies subiendo lentamente hasta sus caderas, luego hacia su abdomen el cual estaba bien formado, sus senos los cuales tenían la proporción perfecta, su rostro el cual era sumamente detallado,su cabello largo y sedoso.

- ¿Que? - lo miro al sentir su mirada sobre ella.

-nada - rasco su nuca para ver hacia la chimenea encendida - ¿Tu cuando vas a casarte? - le dijo volviendo a verla con una sonrisa burlona.

-nunca o  cuando llegue uno que no quiera dominarme con la estupidez de que el hombre manda.

- pero así es - lazuli miro a Gastón entrecerrando los ojos - uuuffff está bien contigo no aplica- alzó las manos en forma de rendición - sabes si tú fueras mi esposa envenenaria tu comida en menos de una semana - dijo soltando una risa.

A lazuli el comentario también le pareció gracioso - tranquilo, porque si yo fuera tu esposa la comería.


🏹YO TE PROTEJO💪🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora