cinco.

877 95 0
                                    

(......)

Lazuli estaba dormida cerca de dark el cual también lo estaba tumbado al lado de esta, su larga cabellera estaba suelta.

Gastón por su parte no había pegado ojo tenía demasiado en la cabeza principalmente la bromita que se le había salido de las manos a lazuli.

Los quejidos de lazuli lo alertaron girando para verla se estaba moviendo de una manera desesperada mientras que su pecho subía y bajaba, Gastón se acercó a ella.

- lazuli... Todo está bien - toco su mano y está se sentó de golpe respirando pesadamente.

Está paso su mano por su ojo -¿ Te desperté? - pregunto y este nego para sentarse a su lado con las rodillas recogidas - no haz dormido - afirmo.

-¿Cómo lo sabes? - está lo miro.

- tienes el sueño pesado por lo general solo te limitas a abrazarme, eso me levanta.

- si... - Gastón paso la mano por su cabello negro el cual había soltado - talvez sea mejor así los lobos pueden aparecer o alguien podría atacar de imprevisto.

- no creo, el fuego los mantiene alejados y con esta tormenta solo un suicida saldría.

- bueno creo que los dos queremos morir entonces - soltó una risa y lazuli lo siguió.

Ambos frenaron la risa para verse el uno al otro.

- lo de no hablarlo jamás,¿era enserio?

- si, no era yo misma en ese momento - puso todo su cabello a un lado - se supone que eso no debía pasar pero me besaste y...

- perdimos el control - lazuli asintió - lo bueno es que está vez no termine con un ojo morado.

Está alzó los hombros - está vez estabas sobrio - está soltó un suspiro - ya, enserio dejemos este tema de lado hemos estado peleando demasiado estos días - movió su cuello.

- durmamos juntos, así si tienes otra pesadilla te abrazaré - se acercó a ella acostándose.

- por favor, con suerte me dejas sin aire - dijo acostándose muy cerca de el dándole la espalda.

- no te tomes lo de suicida tan... - bostezo - literal - abrazo de la cintura a lazuli acercándola aún más.

Gastón estaba agotado y apenas sintió el calor de su compañera cayó dormido, lazuli por su parte miro un momento a su frente para luego bajar su vista a la mano del hombre tocandola con la suya quedando dormida.

(....)

A la mañana siguente el primero en despertar fue Gastón el cual vio dormida a lazuli la cual estaba con su rostro escondido en su pecho.

El fuego estaba apagado, dark estaba despierto caminando un poco por el lugar y la luz del sol se dejaba ver por la cueva, Gastón iba a levantarla era algo normal para el hacerlo,cuando acampaban lo hacía.

¿Entonces porque ahora no podía?, paso la mano por su rostro moviendo un poco su cabello.

Lazuli abrió los ojos viendo esta acción.

- buenos días - dijo algo extrañada.

-b...buenos días - vio como está se levantaba.

- bien, a despertar debemos buscar el desayuno y seguir - dijo para tomar el arco y las flechas que estaban escondidas tras una roca para lanzarle la escopeta a Gastón el cual la atrapó.

- sin duda - se levantó - cuando se te mete algo en la cabeza eres peor que una mula, pero... Tienes razón - se estiro - debemos alimentar a mi caballo también.

🏹YO TE PROTEJO💪🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora