seis.

814 83 1
                                    

Gastón y bella notaron esta mirada mientras que lazuli comenzaba a liberar lágrimas inconscientemente, Gastón tomo su mano preocupado.

- lazuli,¿Estás bien? - pregunto bella viéndola en un estado de confusion.

- me alegro que se encuentre bien, princesa lazuli - Gastón abrió la boca al escúchalo hablar y luego vio a lazuli por como la había llamado.

Ese título hizo quedar en un estado perdido a lazuli mientras sus recuerdos fueron liberados.

(Flash back : hace diez años atrás)

La familia real del reino vecino xis viajaban en su carroza al cumpleaños número diez del principe, era una noche extremadamente helada.

- ¡serás la prometida del principe y se acabó!- hablo una mujer cabello negro,ojos negros,la cual vestía sumamente elegante con una corona.

- ¡Y ve olvidando el seguir juntandote con los soldados! - hablo un hombre rubio, ojos grises, con un traje de rey y una corona- ¡Tenemos suficiente con la rareza de tus ojos como para tener que aguantar tu falta de feminidad!

La pequeña lazuli solo tapaba sus oídos mientras que rogaba porque se callaran.

(....)

el principe fue presentado con lazuli dándole una mirada de asco, mientras que está veía a sus ojos azules notando la indudable belleza del niño.

-¡Ella no será mi esposa! - hablo firme.

-¡Nadie se casaría contigo de igual forma! - grito con furia recibiendo una bofetada por parte del principe.

Está toco su mejilla para devolverle el gesto.

-¡Guardias lleven a mi prometida a la torre para que piense en lo que le ha hecho a su futuro esposo!-sonrió con malicia sabiendo que le haría la vida imposible cuando se casarán,mientras que está estaba siendo arrestada
Y sus padres no hacían nada para evitarlo.

(....)

Salió del castillo logrando escapar de los guardias y el principe después de millones de torturas alrededor de dos meses,estaba llorando con amargura para quitar sus zapatos lanzandolos con rabia para hacer lo mismo con sus joyas y tiara mientras soltaba su cabello.

Derrepente vio como en el castillo cayó una luz rosada, sin perder el tiempo comenzó a correr a toda velocidad para salir por aquellas rejas las cuales también fueron afectadas por aquella luz la cual tocó levemente la cabeza de la niña.

(....)

Está caminaba sin un rumbo fijo solo quería saber que hacía o que buscaba.

Estaba en un pueblo en donde camino lentamente hasta llegar a una fuente viendo a unos niños jugando algo que la hizo sonreír.

¿Quien es el siguiente? - la voz de ese niño sonaba arrogante algo que la hizo fruncir el ceño.

- yo - dijo segura.

(Fin del flash back: actualidad).

- ¡hey!- Gastón tomo el rostro de esta con ambas manos ante su mirada perdida -¡Lazuli!.

🏹YO TE PROTEJO💪🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora