(.....)
- princesa lazuli primera aceptas a Avenant Gastón LeGume como tú legítimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud o en la enfermedad hasta que la muerte los separe - estás palabras se robaron las de lazuli había estado pensado durante toda la ceremonia y nisiquiera supo cuando llegaron tan rápido a esta parte.
Todos estaban en absoluto silencio esperando la respuesta de la mujer, Gastón por su parte estaba muy nervioso.
- yo... - aquella voz resonó en los oídos de Gastón haciendolo sonreír hace tiempo no la escuchaba ella siempre guardaba silencio cuando el estaba cerca.
Las personas presentes sentían que habían pasado una eternidad ahí,sentían ansiedad por la respuesta incluso lefou comenzó a morderse las uñas.
- acepto - dijo al fin y todos soltaron un suspiro de alivio mientras Gastón la seguía mirando con aquella sonrisa.
- Avenant Gastón LeGume aceptas a la princesa lazuli primera como tú legítima esposa para amarla y respetarla en la salud o en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
- acepto - esto salió de su boca de inmediato.
Los anillos fueron llevados a ellos por Baltazar cada uno puso su anillo en el dedo anular del otro para volver a sus posiciones.
- si alguien se opone a esta unión que hable ahora o callé para siempre - silencio total algo que llamo la atención de lazuli es que las bimbettes no estaban llorando o planeando una estupidez.
- entonces lo que Dios ha unido el día de hoy el hombre no podrá separarlo- vio a Gastón - puede besar a la novia.
Gastón levantó el velo de lazuli viendola con atención poniendo una mano en su rostro, lazuli por su parte lo miro ahora sí podía sentir aquellos nervios a flor de piel pero se fueron al ver sus labios, este se acercó lentamente.
Lazuli paso sus brazos por su cuello besándolo al fin mientras que escuchaban los aplausos se todos, al separarse del beso se miraron por un momento.
(....)
La fiesta estaba en su punto todos estaban felices comiendo y bebiendo mientras que los esposos estaban recibiendo felicitaciones.
- felicidades mi niña - lazuli vio a la señora potts para luego abrazarla rápidamente- y muchas felicidades Monsieur Gastón - este hizo una pequeña reverencia - espero que no les moleste que haya traído a mis hijos - mostró como estos jugaban con Dark el cual parecía un cachorro.
Lazuli dejo ver una sonrisa amplia la cual encantó a Gastón - que tiernos ojalá no crezcan tan rápido así el bebé tendría con quién jugar - toco su vientre.
- bueno eso puede solucionarse- Adam apareció con bella a su lado la cual tenía el ramo de lazuli y nego ante lo que mencionaba su prometido - muchas felicidades a ambos.
- gracias - dijeron al mismo tiempo pero no sé miraron solo sonrieron nerviosamente.
- por cierto bella ¿Cómo está monsieur maurice?.
- el está muy bien de hecho está en la mesa de dulces ahora.
Lazuli lo busco con la mirada y el estaba viendo jugar a los niños - me alegra que se vea tan feliz.
- Monsieur maurice ha Sido extremadamente útil con los cambios que quiero hacer en el reino, sus inventos son increíbles - dijo Adam mientras que lazuli le dió una sonrisa a bella sintiendose feliz por qué Adam había cambiado demasiado e incluso se le veía más alegre.
ESTÁS LEYENDO
🏹YO TE PROTEJO💪🏻
Fanfiction-yo te protejo - dijo Gastón acercándose a su amiga la cual saco una flecha poniéndola en su arco apuntando a este el cual se agachó para que está disparada a un lobo tras el dándole en el ojo. - más bien yo te protejo a ti - sonrió.