(....)
Ambos estaban desnudos cubiertos por las sábanas, lazuli estaba sobre el brazo de Gastón mientras que este acariciaba su cabello.
- ¿Que quieres que sea? Porque yo amaría que fuera un niño, claro que esperando que no sea tan desesperante como su padre- dijo haciendo reír a su esposo.
- pues entonces yo quiero que sea una niña tan hermosa como su madre - levantó su barbilla dándole un beso rápido.
- eres un meloso - se burló de él.
- te amo Gastón - imitó su voz.
- te aborrezco - lo miro con ojos entre cerrados.
- lo tomaré como un te amo - está golpeó su pecho haciéndolo reír.
- ¿Te parece una apuesta?.
- te escucho.
- si es niño quiero que abramos una escuela en dónde niños y niñas puedan estudiar por igual, también quiero dar clases de arquería - hablo y Gastón la escucho con una sonrisa posiblemente en el pasado hubiera dicho que era una locura pero ahora no le parecía mala idea.
- bien pero si es niña abriremos la escuela pero yo le pondré el nombre- Lazuli le sonrió con dulzura asintiendo,Gastón toco el vientre de su ahora esposa viendolo - oye bebé se niña así le pondré como nombre la escuela del fantástico Gastón.
- mi amor te juro que tu padre no escogerá tu nombre.
Ambos rieron para volver a besarse.
(...)
Mientras tanto en la taberna lefou fue a la bodega por más vino viendo como las tres hermanas salían apiladas por estar amarradas para luego comenzar a llorar sabiendo que ya era demasiado tarde.
(Cuatro meses y medio)
Era de noche lazuli despertó con dolor tocando su estómago el cual ya estaba sumamente grande se destapó un poco viendo un poco de líquido en la cama.
Movió a su esposo el cual se despertó - ¿Que pasa... - vio el líquido con preocupación levantándose poniendo su camisa- amor aguanta iré por el doctor - está asintió con una sonrisa.
- estaré bien - respiraba profundamente.
Gastón le dió un beso antes de ir rápidamente en busca del doctor no sin antes llamar a madame Lola para que acompañará a su esposa a lo que el regresaba.
Toco la puerta de la habitación de esta la cual abrió rápidamente - perdón por molestarla madame pero lazuli empezó a expulsar un líquido y...
- ¿¡Entro a labor de parto!? Pero faltaba un mes - se preocupo - Monsieur Gastón rápido vaya por monsieur Moreau yo iré con madame Gastón.
- gracias - le sonrió aliviado.
Ambos comenzaron a correr a sus destinos.
(...)
- ¡es dolor más horrible que he sentido jamás! - grito lazuli su emociones eran una locura reía mientras lloraba tomada de la mano de madame Lola la cual se preocupo por la fuerza que ejercía.
ESTÁS LEYENDO
🏹YO TE PROTEJO💪🏻
Fanfiction-yo te protejo - dijo Gastón acercándose a su amiga la cual saco una flecha poniéndola en su arco apuntando a este el cual se agachó para que está disparada a un lobo tras el dándole en el ojo. - más bien yo te protejo a ti - sonrió.