once.

651 69 3
                                    

(....)

Todos se dirigieron a la mansión porque lazuli estaba negada en ir a ese castillo, los reyes fueron guiados al comedor por madame Lola para servirles té mientras esperaban, lazuli le hubiera dicho que le pusiera arsénico en las bebidas lastima que fue Gastón quien hablo con la mujer mayor, mientras que los cuatro fueron a la sala en total silencio.

Lazuli cerro la puerta de la habitación para luego ver a Adam y a bella .

- bella me alegra verte lastima que la situación no sea la mejor- hablo lazuli.

- igualmente lazuli... - le sonrío levemente.

- bien adam al punto - hablo lazuli viendolo a los ojos.

- debemos casarnos - Gastón se puso frente a el principe enojado.

- primero muerto antes de permitir que eso pase - lo reto y el principe se mantuvo firme.

Lazuli quedó sin palabras solo comenzó a sentir su respiración pesada mientras que la habitación parecía estar cubierta en llamas sintiéndose sofocada.

Bella toco el hombro de este - Gastón por favor dejalo hablar.

- déjalo - hablo lazuli sentandose Gastón la vio relajando su mirada al verla mover su mano frente a su rostro tratando de darse aire.

Gastón le dió la última mirada de odio a Adam para ir a sentarse junto a ella tomando su otra mano mientras está la apretaba, aquel gesto le daba seguridad y tranquilidad.

- Adam está demas decir que prefiero caminar sobre vidrios rotos descalza que casarme contigo - hablo sería.

- creeme que no estoy buscando molestarla, está decisión no es por un capricho es por su reino y el mio - Adam hablo mientras que lazuli lo escuchaba con atención al igual que Gastón - yo también estoy dejando ir algo preciado...- tomo la mano de bella la cual la acepto con un sonrisa mirándolo a los ojos -Mademoiselle bella fue la que rompió el hechizo y es el amor de mi vida.

Lazuli entendió todo el asunto mientras Gastón miraba a la pareja sorprendido.

- ella debería ser tu esposa - miro a bella con una sonrisa - yo no.

-estoy conciente de eso princesa pero... los reyes de xis amenazaron con una guerra a muerte.

Lazuli miro a Gastón con preocupación tapando su boca.

- ¿ Tan grave es? - pregunto el pelinegro.

- una guerra a muerte no acaba hasta que alguno de los dos reinos quede sin habitante alguno - aclaro bella acomodando un mechón de su cabello.

Gastón vio a lazuli la cual puso su mano en los ojos cosa que hacía cuando quería ignorar una situación o más bien deseando desaparecer.

- lazuli... - está lo miro - apoyaré cualquier decisión que tomes.

La joven sonrió ante estas palabras - bueno viendo que no tengo muchas opciones... Supongo... - bajo la cabeza - que esa boda debe pasar.

Gastón apretó la mandíbula aguantando el dolor en su corazón, bella y Adam se miraron dándose una leve sonrisa.

- creo que... Iré a buscar a mi padre - hablo bella con tristeza.

🏹YO TE PROTEJO💪🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora