(.....)
Gastón había decidido ir al pueblo principalmente para no levantar sospechas de que algo grave estuviera pasando.
- monsieur Gastón - Paulette se acercó junto a sus hermanas - que guapo se ve hoy.
- gracias - dijo para seguir pero laurette se puso en medio de su camino.
- vimos a Mademoiselle lazuli está mañana todos se preguntan ¿Cómo se encuentra?.
- si pobrecita se veía devastada y muy fea - hablo Claudette.
-¿¡Pero cuando no lo ha Sido!? - dijeron las tres al mismo tiempo mientras reían.
Gastón apretó los dientes aguantando los insultos que por su mente pasaban, no porque no quisiera defenderla es que no podía darse el lujo de que estuviera en boca de todos, cuando despertara necesitaría tranquilidad.
Otra joven ojos verdes y pelo negro se acercó a este- monsieur Gastón ahora que bella lo ha rechazado ¿ ha pensado en con quién casarse? - pregunto curiosa mientras que las trillizas escuchaban atentamente.
Un grupo de jóvenes se acercaron algunas acompañadas de sus padres los cuales estaban dispuestos a dar un gran dote si su hija era la elegida.
- la verdad el casarme será aplazado por tiempo indefinido - hablo buscando la manera de escapar de esa situación.
- pero monsieur Gastón ya debería estar casado y viendo que bella lo ha rechazado creo que es propio que vea otras opciones, no puede echarse a la pena por una mujer - hablo un hombre firme.
- por favor, no tengo cabeza para esto ahora - trato de hablar sereno pero ya lo estaban sacando de quicio - ahora sí me disculpan debo ver qué lefou no haya incendiado la taberna.
Con estas palabras se fue lo más rápido posible del lugar escuchado los murmullos de los padres y los suspiros de sus hijas.
(....)
Al parecer todo estaba normal en los negocios algo que hizo volver a Gastón a su hogar igualmente no podía quedarse a beber había hecho una apuesta con lazuli después de todo.
Fue directamente a la habitación donde se encontraba está.
- monsieur Gastón temo que aún no se despierta - hablo Lola sentada en una silla al lado de la joven.
- tranquila ve a hablar con el cocinero para que le prepare algo y traiganlo antes de que despierte tendrá hambre cuando lo haga ,yo me quedo con ella.
La señora salio no sin antes darle una pequeña reverencia para cerrar la puerta.
Gastón se acercó sentándose a su lado viendo a lazuli su cabello estaba peinado perfectamente, llevaba una bata blanca y sus brazos relajados a sus lados dejando ver las vendas en sus manos.
- oye... Ya haz dormido suficiente ¿No? - pasaba levemente la mano por su rostro - aunque como haz estado desde que volviste de aquel castillo... - recordó como la ira se había apoderado de ella - creo que es mejor que descanses.
Lazuli abrió los ojos para ver la mano de este en su rostro-¿Será costumbre que me levantes así? - pregunto ante el gesto y Gastón recogió su mano.
La mujer vio su alrededor sabiendo que estaba en una de las habitaciones del hogar de este, adicional a esto un dolor de cabeza hizo que levantará su mano a esta pero al hacerlo vio las vendas.
- no recuerdo nada... - dijo volviendo a relajar su brazo.
El hombre soltó un suspiro, si bien pensaba enfrentar la situación ahora debía ocultarla por un tiempo.
- es normal bebiste una botella de vino entera - Gastón la miro serio.
- como si tú no lo hubieras hecho nunca - hablo sin verlo enojada - más bien dime qué hice, si tanto te molesta que lo haya olvidado.
Este relajo su rostro - te traerán comida pronto, relájate - puso su mano en la muñeca de esta.
Lazuli apretó la mandíbula apartándose de este para querer sentarse pero al intentar hacerlo el dolor que sentía en sus caderas la detuvo.
- Agh... - toco su abdomen bajo con un rostro de dolor.
- lazuli no seas testaruda, el médico dijo que debías descansar dos semanas como mínimo - Gastón la volvió a costar con cuidado.
- que fácil para ti decirlo... En dos semanas me quedaré sin dinero.
- no lo harás porque te quedarás aquí y yo te daré todo lo que necesites.
-¿Que estupidez estás diciendo? Preferiría morir antes de ser...
- ¡Basta lazuli, se que no te gusta recibir nada porque soy conciente que eres capaz de hacer las cosas sola pero ahora, solo está vez deja el orgullo a un lado por tu salud! - hablo firme y está volteo su cabeza a otro lado con rabia.
- agradece que me duele cada maldita parte del cuerpo si no ya estarías golpeado - hablo respirando pesadamente.
- perdóname... - bajo la voz - quédate, míralo como una devolución, recuerdo que me cuidaste dos meses cuando cai enfermo.
- Avenant Gastón LeGume - lo llamo por su nombre completo haciendo que este se sintiera regañado - eso fue hace cinco años no me debes nada...
- pues no te voy a dejar ir.
- ¿ Vas a mantenerme aqui ?, Que sorpresa obviamente lo harías, ¿por que si no quiero estar en un lugar o con alguien deben obligarme? - dijo pero la última pregunta siendo más para ella misma
- enserio no entiendo el porqué de tu odio hacia mi de la nada.
Lazuli se mantuvo en silencio mientras volteaba su cabeza a verlo nuevamente Gastón esperaba una respuesta.
- ¿Que tan horrible fue lo que te hizo?, eres fuerte jamas lloraste incluso tu secabas mis lágrimas cuando yo lo hacia y me llamabas lloron, nunca mostrabas tal enojo por tanto tiempo nisiquiera con las bimbettes, ni mucho menos cuando tienes tu semana de aislamiento incluso en esos días eras la misma cuando iba a visitarte -Lazuli guardaba silencio, Gastón miro sus dedos soltando un suspiro pesado - enserio te extraño.
- estoy aquí.
- no, no lo estás, de un momento a otro te perdí - lazuli lo miraba con los ojos cristalizados - siempre que tenía un problema tu encontrabas solución y si no lo hacías me acompañabas hacer mis locuras para después consolarme a tu manera - soltó una pequeña sonrisa la cual desapareció lentamente - nos contábamos todo porque desde la muerte de mi padre solo contaba contigo y pensé que tú solo contabas conmigo, pero me di cuenta que yo te necesito más que tú a mi...
La joven miro al techo mientras Gastón la observaba.
- fui la prometida de aquella bestia, aunque antes no era una bestia al menos no físicamente, lo único que tienes que saber es que logré escapar y sea lo que sea que haya borrado mis recuerdos y lo convirtió en eso... Debió haberme dejado sin memoria por siempre y haberlo matado - soltó unas lágrimas - y enserio ya no me hagas hablar más...
- lazuli- puso su mano en el rostro de esta limpiando sus lágrimas, lazuli no puso resistencia solo levantó su mano para tocar la del hombre - yo...
La puerta se abrió dejando ver una mujer con una bandeja de comida y madame lola las cuales vieron la escena apenadas.
- lo siento monsieur Gastón debimos tocar - se disculpó Lola.
Gastón se aparto de esta la cual volteo el rostro para verlas.
- ¿Cómo está madame lola? - pregunto lazuli con una sonrisa.
- muy bien Mademoiselle lazuli me alegra que haya despertado - le hizo una reverencia algo que hizo fruncir el ceño a lazuli.
- te dejare comer - dijo Gastón levantándose no sin antes darle una sonrisa a la joven saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
🏹YO TE PROTEJO💪🏻
Fanfiction-yo te protejo - dijo Gastón acercándose a su amiga la cual saco una flecha poniéndola en su arco apuntando a este el cual se agachó para que está disparada a un lobo tras el dándole en el ojo. - más bien yo te protejo a ti - sonrió.