doce.

622 77 1
                                    

Gastón vio a lazuli caminando enojada de un lado al otro por la habitación mientras murmuraba maldiciones en francés, Gastón vio este estado con preocupación cerro la puerta para acercarse a ella tomandola de los hombros.

- por favor cálmate lazuli - hablo sintiendo como está estaba respirando pesadamente.

-¿Cómo quieres que lo haga? - lo miro a los ojos con tristeza - estoy agotada de todo, primero debo casarme con ese maldito que tanto daño me causo porque dos reinos depende de eso y ahora... Ese estúpido doctor dice que estoy... - se alejo de Gastón dándole la espalda - yo no he estado con ningun hombre... - seco una lágrima viendo hacia arriba evitando que salieran más - es imposible que este embarazada...

El hombre se acercó nuevamente para abrazarla por detrás escondiendo su cabeza en el cuello de esta la cual puso su mano sobre la cabeza de este acariciando su cabello.

Gastón estaba tomando fuerzas para decirle porque en su cabeza en cada situación imaginaria la perdía para siempre.

- lazuli... Si lo estás -afirmo.

Lazuli paro de acariciarlo para girar poniendo las manos sobre el pecho de Gastón para verlo a los ojos los cuales se veían cristalinos algo que hizo que pusiera ambas manos sosteniendo su rostro, mientras que las manos del hombre la sostenían de la cintura.

- Gastón... ¿Por qué lo dices con tanta seguridad?.

Este apretó los ojos - porque el hijo que esperas es mío, cuando estabas ebria yo me deje llevar por la lujuria y no te detuve cuando fuera de tu conciencia sugeriste tal acto...

-¿Que?... - comenzó a llorar - dime qué es una broma... Por favor te lo ruego... - Gastón abrió los ojos viendola serio.

Está cayó de rodillas ante la mirada del hombre el cual no puedo aguantar más sus lágrimas.

-¡AAAAHHH! - está soltó un grito desgarrador mientras abrazaba su estómago con ambas manos sin dejar de derramar lágrimas.

- p..por favor - gaston bajo también queriendo acercar su mano pero está la alejo.

-¡¿Por qué?! - los gritos salían con fuerza parecía que estaba dispuesta a desgarrar su garganta -¡¿Por qué no me dijiste antes?! - golpeó el suelo con su mano sin dejar de verlo - ¡¿QUE PENSABAS QUE IBA A PASAR?!.

- el bebé por favor cálmate... - hablo temeroso ante la fuerza de los gritos.

- ¡CONTESTAME MALDICION!.

- ¡No quería perderte! - hablo pero está seguía llorando mientras temblaba - morir y estar sin ti es lo mismo para mí..., si vas a aborrecerme hazlo pero no lo hagas pagar a él por mi pecado.

Lazuli guardo silencio tratando de calmarse pero le estaba costando.

- supongo que también es el mío - dijo levantándose seguida de este el cual enserio quería poder sentirla cerca de él - esto también es mi culpa no debí beber- lo miro para después bajar su vista tocando su vientre - el punto es que.... - Una idea iluminó la cabeza de lazuli esbozando una sonrisa la cual Gastón vio tratando de entender que quería hacer.

(.....)

Gastón llevaba a lazuli hacia al castillo esta iba en una carreta mientras que Gastón estaba sobre Dark.

- Gastón enserio me pagarás esto - cruzo los brazos refiriéndose a que ella quería ir también sobre su caballo.

- el doctor fue específico no puedes correr riesgos, voy a cuidarte porque mi bebé nacerá con bien a toda costa.

🏹YO TE PROTEJO💪🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora