"Lo efímero de un momento,
siempre se hace eterno
en la memoria"-Héctor C.Alcívar.
Mes 1
—Perdón la tardanza, el tráfico de mañanero de Uruguay es medio complicado en el día—. Mencionó Mica, entrando a la sala. Todos la miraron con curiosidad cuando se trabó sus pies al entrar a la sala y que casi cayera. Nadie dijo nada, y eso la hizo poner más nerviosa de lo que ya estaba. No era su primera vez grabando para Netflix, pero era muy tímida. Se sentó en los sillones que estaban alrededor de la mesa, en donde se sentaban los más importantes del rodaje.
—Cómo hablábamos— dijo Bayona—, ya terminamos lo que debíamos aquí en Uruguay. En 3 semanas, el lunes a las 4 saldrán para España y van a descansar en un hotel de madrid. Luego, al día siguiente, habrá un micro que los buscará y los llevará a Sierra Nevada. Se les indicará lo que tiene que hacer allá cuando estemos en el lugar. Ahora, vamos a presentarnos por si surge alguna duda o emergencia durante el set o fuera del set. Mica, tú primero.
Esta se paró, mirando fijamente hacia la ventana que tenía al otro lado de la sala.
-—Hola, mi nombre es Micaela Suárez y soy la camarógrafa, y va a ser un gusto poder trabajar con ustedes.
Así fue hasta que llegó alguien que llamó su atención, no solo por lo alto, sino también por sus rasgos fuertes y su pelo largo.
-—Hola, me presento. Soy Enzo Vogrincic, el actor que interpreta a Numa, como ya la mayoría sabrá. Va a ser un gusto poder realizar un papel tan importante y significativo, sobre todo poder decir gracias por esta oportunidad—-. Puso la mano derecha en su pecho, y procedió a sentarse.
La reunión prosiguió con unas palabras de los productores y el director para dar fin a la reunión.
—Micaaaaa—- se acercó Matías a saludarla cuando terminó. Mica había grabado para apache, y con Matías había formado una amistad.
—Hola matiii— abracé —. ¿Qué onda?
—Todo joya, vos?
—Todo bien, nos volvemos a encontrar eh, te daba por perdido.
—Bue, si la última vez que hablamos fue hace 2 semanas y vos me clavaste el visto gila.
—Ah—. Mica se quedó pensativa, tratando de recordar si eso fue lo que pasó.
—Pasa que vos vivís en una nube, igual, tranca, te perdono.
Enzo se acercó para despedirse de Matías, y Micase puso nerviosa de lo alto que era a su lado.
—Hola Mica, ¿no?
—Sí —sonrió esta.
—De pedo, fui a saludar a una de las maquillistas y le di un nombre que nada que ver- rio- bueno, un gusto conocerte Mica. Mati —lo abrazó —. Nos vemos en unas semanas.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ʟᴇᴛᴛᴇʀs || ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ
Teen Fictionɪғ ᴀ ᴡʀɪᴛᴇʀ ɪs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ, ʏᴏᴜ ᴡɪʟʟ ɴᴇᴠᴇʀ ᴅɪᴇ. Si un escritor está enamorado de ti, nunca morirás.