8

55 6 0
                                    

"A veces solo necesitas lo que que saca de tu mundo, algo como unos buenos amigos y hacer lo que más te gusta,nada más"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A veces solo necesitas lo que que saca de tu mundo, algo como unos buenos amigos y hacer lo que más te gusta,
nada más".

-Laspepitosongod



Mes 2

@itssmica

Hola lindaa, buenos días.
¿Todo bien? Hace mucho no has podido hablar.

Hola luu, todo bien, ¿vos?
Estos meses fueron muy movidos, perdón. Ahora tengo un tiempito antes de empezar, contame sobre vos.

Me imagino bonita, por lo menos la pasas bien?
Yo estoy re bienn, la facu me quiere matar, pero acá estamos. En el club va todo re bien, ganamos varios torneos seguidos. No sabes lo que extraño que me eches porras jajaja. Te toca.

Que lindo luu, me re alegro. Me imagino que la facu debe ser como soga al cuello, pero dale que te falta este añito y te recibís. La viene montando re bien tu clubb, me re alegro.
No hay mucho. Por día grabamos 6 horas diarias, terminamos matados todos. Y sí, la pasó re bienn, lindo círculo. Me junto con Matías y los otros actores, muy buena onda son.

Que bueno bella, me alegro por tus logros, no sabes cuánto. Te tengo que dejar, me voy a la facu. Escribime cualquier cosa. Te quieroo, chauu.

Yo también luu, chauu.

Apagó el celu y se fue a servir otra taza de café. Ese día se había levantado de humor. Estaba contenta. Le había servido hablar con Enzo la semana pasada.

-¿Otra taza a las 7 de la mañana, Mica?-. Matías se acercaba a agarrar agua.

-Sí. No me hagas esas preguntas boludas, sabés como soy.

-Bueno sí, es verdad. Pero cuídate nena, no quiero ir a tu funeral cuando tengas 30. Me da paja hacer un discurso, dura por lo menos a los 80.

-JAJAJAJA, dale dale-. Tomó su comentario con sarcasmo. Luego de unos segundos apareció Enzo.

-Hola mi vida-. Mati lo envolvió en un abrazo.

-Bah, si me saludaste cuando te desperté.

-Pero es que estaba medio dormido, pero ahora no.

Se mordió el labio inferior y negó. La miró a Mica y la abrazó. Ya ninguno de los dos se saludaba con un beso. Desde el principio ninguno se sentía incómodo con el otro, pero se lo hicieron saber con ese abrazo la semana anterior.

ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ʟᴇᴛᴛᴇʀs || ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora