6

61 8 0
                                    

"Al final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Al final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite".

-Robert Brault.

Mes 2

Desde aquella noche, solo los que compartían habitación con Enzo sabían lo de Mica. No había pasado nada de otro mundo, pero Mati los descansaba a los dos a más no poder, mientras que Juani solo les decía cuán lindos se veían juntos. Había pasado un mes de eso, sin embargo, Mati lo iba a quemar hasta que a él le hartara.

También había pasado un mes de extensos rodajes, empezando desde las 6 y terminando un poco después de que el sol se escondiera. Para todos era muy cansador, pero se les pasaba cuando se juntaban todos con sus grupos. Mica era más apegada a los actores, pero de vez en cuando se juntaba con los del staff. Había socializado mucho más con todos ellos, a tal punto de empezarse a seguir entre ellos.

Mica en persona era muy reservada, no se sabía mucho de ella. Cuando los chicos stalkearon su perfil un día que ella no se juntó con ellos, les sorprendió ver más de ella en su perfil que en sí misma. Su perfil hablaba todo lo que ella no expresaba en carne y hueso. Pequeñas cartas en una destacada, canciones favoritas en otra, paisajes, entre otras cosas. Enzo ya sabía algo, porque varias veces, y cuando podía agarrar su celular, miraba su perfil. No sabía que buscaba, nada era nuevo. Ninguna historia reciente, nada. Solo recuerdos frizados plasmados en pantalla. Solo que él, al entrar, se sentía cerca de ella. Muy de vez en cuando eran las veces que la veía en los descansos (aunque ella siempre lo veía, tenia que filmarlo), siempre la veía correr de una punta a otra, y se encerraba en su habitación después de las grabaciones. Ellos hablaban cada vez que se veían o por chat. Él, mientras más la conocía más seguro estaba de que podía tener aunque sea, una sola chance.

Mica se sentía abrumada de tanto trabajo, lo único que la aliviaba era llegar a su habitación no compartida, pegarse un baño y tirarse de lleno a su cama, para después de 15 minutos hacer más trabajo; además de eso, también le aliviaba juntarse con los chicos y reír sobre los chistes de Mati.

Ella todavía no olvidaba esa noche. Tampoco el día en que se levantó asustada por ver que no estaba en su habitación. Desde ese momento, se sintió distinta con Enzo. Con él se sentía cómoda, igual que con los demás, pero era diferente. Sentía que con él podía ser extrovertida y no tan reservada como lo hacía con los otros (a excepción de Mati).

@vogrincicenzo

Holaa, como estás?
Me reporto otra vez.

Hola Micaa, todo bien, ¿vos?
Que bueno que te estés reportando,
no te he escrito mucho, seguro sabés el porqué; como yo sé tu porqué.
¿Cómo la vas llevando?

ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ʟᴇᴛᴛᴇʀs || ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora