14

28 4 0
                                    

"Los momentos más felices pueden ser los más fugaces"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los momentos más felices pueden ser los más fugaces".

-Laspepitosongod (yo)

Mes 4

Los últimos días de rodaje estuvieron llenos de lágrimas. Se iba acabando lo que se había convertido verdaderamente en una sociedad alejada de otra sociedad. Se iba acabando lo que una vez había empezado; un proyecto con muchos meses de preparación.

—La verdad, que no sé por dónde empezar. Simplemente gracias. Gracias por todo esto. Ustedes me ayudaron no sólo en este proyecto, sino desarrollarme como persona. Gracias por el trabajo de cada uno, ha sido muy importante en estos cuatro meses de rodaje. No parecen que hubieran sido cuatro meses— rio, trayendo recuerdos al presente—. Sé, porque también lo hago, que nos vamos a llevar enseñanzas que nos ha mostrado esta historia tan conmovedora y que se merece ser bien contada. También nos llevamos buenos recuerdos de las personas con las que hemos convivido. Vamos que esto recién comienza, y sabemos que llegaremos lejos. Una vez más, gracias.

Todos aplaudieron con las palabras tan hermosas y específicas que Bayona había dicho. Algunos lloraban desconsoladamente y otros consolaban, pero con ojos reflexivos. Se abrazaron entre todos antes de dirigirse a grabar la escena final.










。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆









Mica estaba empacando horas antes de que la traffic llegara a buscarlos. Se sentó en la cama y se hizo bolita, mirando cada rincón de la habitación. Ese pequeño lugar el cual se le había hecho rutina entrar y salir; nada más que esta vez iba a salir, sin volver entrar. Ese pequeño lugar que estaba empezando a acostumbrarse. Entre tanta nostalgia, la puerta fue tocada.

—Lo que menos esperaba era tu visita, pensé que era el de limpieza—. Rio esta dejándolo pasar.

—Se ve vacía sin cosas que la hagan sentir como realmente sos, o no? Eso me pasó cuando saqué todas mis cosas de la habitación ayer en la noche.

—La posta es que sí. Ya me estaba empezando a acostumbrar a todo esto.

—¿Todo esto?

Ella alzó las manos, haciendo referencia al lugar.

—Esto. La habitación, el lugar, el ir y venir, a las personas. Nunca me había pasado. Es la primera vez que mi trabajo me hizo sentir bien, que hice lo correcto, la primera vez que me hace sentir viva.

—No sabes lo mucho que me alegra escuchar eso. Espero que te estés sintiendo orgullosa de vos misma ahora. A veces hay que atravesar caminos que no queremos para estar seguros de lo que anhelamos—. La abrazó, un abrazo que transmitió la alegría que él sentía por ella.

—Ah, ¿te acordás cuando dije que cuando todo esto terminara nos íbamos a ir a la loma de la mierda?

Sonrió al recordarlo. Asintió.

—Ya me encargué de los boletos de avión y del lugar a donde vamos a ir— sonrió nuevamente—. No te puedo decir nada, pero te veo en el aeropuerto.

Ella lo miró con asombro. No podía creer que se había encargado de todo a sus espaldas sin siquiera consultarlo, pero la idea le gustaba. Más si era con la persona que le transmitía paz. Lo despidió, y minutos después entró Matías.

—Hola amigaaaa—. La abrazó con tanta fuerza que empezó a quedarse sin aire.

—Hola amiguito—. Comentó después de varios respiros.

—Esta va a ser la última vez que nos vamos a ver hasta vaya a saber cuando Dios nos quiera juntar. Disfruté estos meses juntos, posta te digo. Pensé que iban a ser más tediosos, pero nada que ver. Te voy a extrañar banda, y espero que me sigas mandando los reels tan estúpidos que siempre me mandas—. Reían.

—Yo también te voy a re extrañar amigo. Y sí, te voy a seguir mandando los reels estúpidos JAJAJAJ.

—Y de vez en cuando actualizame de tu progreso con Enzo che, lo último que me enteré fue esa noche de su cumple.

—Bueno, bueno.

—En fin, nos vamos a volver a ver en el aeropuerto y seguramente en el vuelo.

—No voy a ir para Argentina, me voy a otro lado.

—¿A dónde?

—Top secret. Nos vemos en el aeropuerto amigo, te re quiero—. Lo abrazó como penúltimo adiós, y siguió ordenando sus cosas.

"El fin de amar,
Sentirse más vivo".

-Gustavo Cerati.

________________________

¡Fin del capítulo 14! Espero les haya gustado, aunque sé que fue un poco corto.

Los quiero, no se olviden de votar porfa 💓💓.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ʟᴇᴛᴛᴇʀs || ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora