"Somos de la misma materia de la que están hechas los sueños".
-William Shakespeare.
Mes 2
Lucca se quedó viendo la historia. La analizaba, o tal vez analizaba solo a alguien. Reconoció a Matías, pero al chico de al lado de Mica, no. Tenía el pelo bien peinado y un poco largo, cejas gruesas pero alienadas, ojos marrones y grandes rasgos en su sonrisa. De pronto, le invadió un sentimiento de tristeza. La extrañaba demasiado. Después, inseguridad. Él quería todo con ella, pero no sabía si ella también, y eso le daba inseguridad, porque sabía que si ella no quería lo mismo, podría perderla en cualquier momento. Nunca llegaron los celos, a él no le importaba con quien se juntara, solo le importaba que ella sintiera lo mismo.
Apagó su celular en la historia y lo dejó en el escritorio, y se fue a acostar, para tratar de despejar su mente.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
@Lucca.mr
Holaa, me ando reportando. ¿Cómo estás? Yo estoy re bienn, tenemos un break antes de volver.
Hola Micaa, dentro de todo, creería que bien. Me alegro que estés bien.
¿Porqué crees?
Muchas cosas, pero son momentáneas. Pensamientos aturdentes estos últimos días y además la facu, no es una buena combinación jajaj.
Pucha lu, que pena que te sientas así. ¿Lo querés hablar? Vos sabés que estoy acá para vos.
No, no. No hace falta, ya se va a pasar.
A veces es mejor desahogarse, ¿seguro que no me querés contar?
Estoy seguro Mica, ya te dije, se me va a pasar. Tengo que irme a dormir, mañana entro temprano. Te diría que descanses, pero allá está amaneciendo; así que te deseo un muy buen día. Nos hablamos.
Bueno lu, si vos decís. Chau, buenas noches.
Mica apagó el celular pensando en que le podría estar pasando. Suspiró, no tenía mucho que pudiera reflejar lo que le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ʟᴇᴛᴛᴇʀs || ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ
Teen Fictionɪғ ᴀ ᴡʀɪᴛᴇʀ ɪs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ, ʏᴏᴜ ᴡɪʟʟ ɴᴇᴠᴇʀ ᴅɪᴇ. Si un escritor está enamorado de ti, nunca morirás.