"Quiero hacer canciones que no hablen de vos, pero no me salen,
Quiero que los días pasen sin tu color,
Quiero que me llames".-Conociendo Rusia.
Mes 2
Que día de mierda, pensaba Mica deslizando las historias de la gente que seguía. Era 14 de febrero. A Mica siempre le supo absurdo un día festivo para parejas. No solo porque nunca obtuvo algún pretendiente o una carta, simplemente no le gustaba y ahí estaba, sola.
@itssmica
Hola linda! ¿Cómo estás? Espero que bien. No hemos hablado mucho, pero te escribo ahora pq recién termino la facu.
Hola luu, sí, estoy bien. ¿Vos?
Muy bien. Me alegro que estés bien, Mi.
Bueno, te quiero escribir esto, pero no sé como comenzar. Nunca le he escrito algo tan profundo a alguien, pero voy a tratarlo. Desde que empezamos a hablar sentí algo con vos que nunca había sentido. Sé que es la típica, pero es verdad. Me sentí como si vos vieras mi alma cada vez que nos encontrábamos. Hablando, me cautivas con tus palabras y tus anécdotas. Con tus ojos, me desnudas, pudiendo ver a través de mí. Mica, vos tenés algo que hace que produzca en mí, que sea inexplicable. No sé si vos sientas lo mismo, pero, te amo, Mica. Sos la primera y la última y siempre va a ser así.
Comenzó a llorar. No por lo que le dijo, si no porque no podía sentir lo mismo. Le dolía decirle que ella no sentía igual de fuerte. Le dolía no poder decirle que él era el primero e iba a ser el último. Lo que más le dolía, era que cuando por fin la persona que la trataba como ella deseó, ella no se lo podía transmitir. Porque para ella, él no era la persona.
Lu, me dejaste impactada. En esos 6 meses no puedo creer que hayas sentido tanto, no me cabe.
Me conmueve mucho tu corazón tan transparente, tan vivo, tan todo. Pero no me pertenece a mí, Lu. No quiero ser forra más de lo que ya me siento diciéndote esto. Perdón porque a causa de mi inseguridad, alguien salió herido acá. Quiero lo mejor para tu vida, y estoy segura de que yo no soy lo mejor para tu vida. No puedo decirte lo mismo respecto a que me dijiste, porque si lo hiciera, te estaría mintiendo. Perdón, perdón y perdón. No sabés lo mal que me siento, más diciéndote esto un 14.
No te hago bien, Lu.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ʟᴇᴛᴛᴇʀs || ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ
Novela Juvenilɪғ ᴀ ᴡʀɪᴛᴇʀ ɪs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ, ʏᴏᴜ ᴡɪʟʟ ɴᴇᴠᴇʀ ᴅɪᴇ. Si un escritor está enamorado de ti, nunca morirás.