5

71 9 0
                                    

"Miro al cielo y trato de verte Entre tantas estrellas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Miro al cielo y trato de verte
Entre tantas estrellas"

-Desconocido.



Mes 1

La semana pasó lenta, además de ser muy tediosa, pero aún así estuvo llena de diversión, varios rasguños por caídas de pruebas fallidas, y por supuesto, muchas fotos y vídeos. El domingo, los habían dejado terminar antes para que descansaran debidamente para empezar a grabar al día siguiente. Mica estaba en su computadora haciendo unos trabajos que le habían encomendado sobre las cámaras, pero su atención se desvió cuando su teléfono vibró. Tenía un mensaje de Instagram.

@Vogrincicenzo

*foto*
Ahí está, la edité para que
se viera mejor, espero no
te moleste .

Gracias Enzoo, está divina.

No hay de qué.
¿Estás en el hotel?

Sí, estoy editando unas cosas.
¿Vos?

*foto*
Estoy con Mati,
él te envía saludos.

Jajaja, decile que
yo también ❤.

Eu, yo sé que es medio tarde y capaz quieras cenar e ir a dormir,
pero con los chicos nos vamos a juntar
en un club que está cerca de acá,
y quería saber si querías ir.
Salimos a las 9.

Termino esto y voy a su habitación, nos vemos más tarde, chauu.

Estaba volviendo a sonreír. Había algo en Enzo que por más que ella no quisiese, la hacía sonreír y que se emocionara. Se sentía extraña.

Cuando terminó, vio que eran las 8:20 y decidió apurarse. Se bañó y se quitó la mugre del día, haciéndola sentir más liviana. Decidió optar por algo cómodo porque lo primero que iba a hacer era llegar y acostarse. Se puso un Jean Oxford y las Adidas samba verdes, las cuales habían explotado en las últimas semanas en redes sociales. En la parte de arriba se puso un suéter con cuello blanco, seguido de una campera de cordero color café claro. Decidió tener el pelo suelto y los lentes, tenía la vista cansada. Soltó un gran suspiro y tocó la puerta. 8:54, siempre puntual, dijo desde sus adentros, orgullosa.

Juani abrió la puerta y la hizo pasar. Estaban todos, solo faltaba Rocco. Mati estaba acostado viendo el celu, hasta que vio a Mica, y le hizo un espacio.

ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ʟᴇᴛᴛᴇʀs || ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora