"No fotografíes como se ve,
fotografía como se siente".-David Alan Harvey.
Mes 1
Enzo contemplaba la luna en su mayor esplendor y como las estrellas brillaban a la par en el balcón de la habitación del hotel. El viento chocaba contra su pecho desnudo, y varias veces le causaba escalofríos, pero se sentía bien después de un día acalorado.
Faltaba un solo día para ir a grabar. Los nervios le carcomían la cabeza, pero escribir bajo la luna todos sus pesares, lo aliviaba. Recitó en él una y otra vez, hasta que le quedó grabado en la cabeza. Dejó la libreta en la mesita de luz, y se acostó con las puertas y las cortinas abiertas de par en par, para que la luz de la luna entrara en ella.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
El cast iba por una parte, y el staff por otra. El staff se encontraba ya en la montaña, organizando todo para cuando llegara el cast. Y ahí se encontraba Mica, enchufando cables y prendiendo cámaras. Al terminar, fue a la mesa libre y se sirvió un café, que era lo que más necesitaba a 15° grados, ya que eran las 5:30 de la mañana. El cast llegaría a las 6, para tener tiempo de organizarlos y anunciarles varias cosas. El galpón era enorme, y ya estaba todo instalado, solo faltaba esperar.
Casi todos estaban con ánimo, a excepción de los que dormían. Enzo miraba desde la ventana de la traffic, notando como el vidrio se empañaba por el frío que hacía en la mañana. Todos reían y revoleaban una pelota de rugby que Juan había llevado. Enzo sacó su celular y grababa desde su asiento como se divertían. Él, durante los 2 meses de ensayo grababa cada momento juntos y había una recopilación de esos videos resumidos en semanas, y siempre se juntaban a verlos. Y eso mismo iba a hacer durante los meses de rodaje, por que a él le gustaba congelar momentos en los que el sabía que iba a ser feliz cada vez que volviera a ellos.
-Miren a la cámara-. Les dijo a Agus y a Esteban, los cuales estaban sentados detrás suyo.
Mati agarró la mano de Enzo y la dirigió hacia él.
-HOLAAAAA-. Gritó Mati en un tono grave, haciendo saber que no era su voz.
Desde que conocieron a Matías, siempre estuvieron convencidos de que era el más energía guardaba dentro suyo, y a Enzo le encantaba. Le encantaba convivir con gente muy diferente a él, y que lo hiciera sentirse cómodo, porque de alguna manera, todos encajaban.
Al bajar del micro, el frío los invadió tanto, que empezaron a correr hacia el galpón para entrar en calor.
-Nos vamos a re contra re mil cagar de frío en las mañanas-. Concluyó Mati al cerrar la puerta del galpón. Todos asintieron, mientras miraban lo grande que era aquel lugar. Todos se sentaron a esperar a que Bayona terminara de arreglar unas cosas para después organizarlos, pero Enzo fue a caminar para ver más sobre el lugar.
Se paraba cada vez que veía a gente haciendo cosas de todo ser humano, pero él siempre veia algo especial en ello, y le gustaba sacar foto de eso. Lo mismo hacia con objetos. Para sus ojos, todo era diferente. Siempre le encontraba el significado a algo, lo hacía ver especial.
Cuando siguió caminando vio a Mica, la cual estaba ajustando el foco de las cámaras. Apenas la vio, no pudo evitar sonreír. Lo había invadido una sensación de felicidad, que eso evitaba que dejara de sonreír. Sin pensarlo, le sacó una foto desde donde estaba parado para luego acercarse a ella.-¡Mica! Holaa, ¿Cómo andás?-. Preguntó Enzo después de darle un beso rápido en el cachete.
-Todo bien, terminando de ajustar las cámaras para mañana empezar, ¿vos?
-Nervioso, pero la voy llevando.
-Tranqui, te va a salir bien. ¿Es tu primera vez grabando para una película?
-No, pero siento que está va a se diferente a todas las demás.
-Vos confía, te va a salir bien-. Volteó a verlo y le dedicó una sonrisa.
Él también sonrió, mirándola un poco más de arriba esta vez, ya que se encontraba en un escalón.
-Mirá, te saqué esta foto porque me pareció que era re buen ángulo desde donde yo estaba- le acercó el celu, nervioso. Ella se quedó mirando la foto, sin decir nada-. Quiero aclarar que suelo subir fotos a mi Instagram de gente haciendo cosas de todo ser humano que yo, personalmente, las veo diferente, no quiero que pienses que soy acosador o algo así.
Ella levantó su mirada al comentario de Enzo, con una risa suave.
-Me encantó. Después te paso mi Instagram y me la pasas- se empezó a tocar los bolsillos, como si buscara algo-. Me olvidé algo adentro del micro, te voy a tener que dejar, perdón. Nos vemos en un ratito-. Lo despidió depositando un beso en su cachete, y salió corriendo.
Enzo volvió con los demás e, inspirado, agarró su libretita y empezó a plasmar lo que sentía en ese momento.
"Los momentos más pequeños de la vida,
te hacen querer vivir más de ella".
______________________
¡Doy por terminado el segundo capítulo! Espero que les haya gustado tanto como a mí, los quiero 💓.
¡No se olviden de votar porfa!
Pd: el poema que aparece al final de este capítulo es originalmente mío :).
Están las líneas de diálogo cortas pq hubieron varios fallos en wattpad mientras escribía, y me dio paja corregirlos.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ʟᴇᴛᴛᴇʀs || ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ
Novela Juvenilɪғ ᴀ ᴡʀɪᴛᴇʀ ɪs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ, ʏᴏᴜ ᴡɪʟʟ ɴᴇᴠᴇʀ ᴅɪᴇ. Si un escritor está enamorado de ti, nunca morirás.