"Vamos despacio para que
lleguemos muy lejos".-desconocido.
Mes 3
Esa mañana se encontró con todos dándole regalos. Eran detallitos, pero a él le encantaban.
-Enzo, muchísimas gracias por aceptar ser un papel fundamental en la película. En ti hemos descuhierto un talento enorme, único. Tienes unas precisión y concentración, te integras tanto en el papel. Eres una gran persona-. Hablaba Bayona con todos los presentes después de haberle cantado su feliz cumpleaños. Enzo sonreía a las palabras de este, mientras con la mirada veía la gente que estaba allí. Mica no estaba. Nisiquiera lo había saludado. ¿Tan mal hice en haberle dicho?. Aplaudieron y, una vez más, lo saludaron.
-Te vamos a buscar a las 21, ponete más lindo de lo que ya sos-. Fran lo abrazó y se fue con Rocco y Pauli.
Enzo solo podía pensar si Mica iba a ir. No sabía quiénes eran los que iban a ir, y Mati no le quería decir. Él solo la quería ver de cerca, poder hablarle. Sin incomodidad, sin miradas desviadas. Simplemente, como antes.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Estaba tirada en su cama. La pregunta en su cabeza se repetía, pero no salía fe las dos respuestas que tenía. ¿Voy o no? Pasa que si voy, no lo voy a poder evitar, es su noche; pero si no voy, me voy a sentir culpable. Tenía la ropa que iba a usar a los pies de su cama. Era un tipo de motivación. Todavía le faltaba un mes de rodaje, no lo iba a poder evitar durante otro mes. Agarró su celular. Tenía un mensaje de Matías.
-> Matii <3
Mica, no sé qué pasa entre vos y Enzo, pero porfa, necesito que vayas. No hace falta que me expliques ahora lo que pasó entre vos y él, pero está re bajoneado y se re nota que es por vos.
Hola Mati. Voy a ir, pero no prometo estar mucho. Te voy a explicar cuando me sienta en condición para decirlo.
Gracias Mica. Te voy a buscar en 20.
Ya estaba bañada, solo se cambió y arregló. Cuando tocaron la puerta, suspiró profundamente. Va a ser rápido, tranquila.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Miró alrededor. Caras conocidas, entre todas ellas, la notó. Trató de no sonreír demasiado; solo mostrar la sonrisa suficiente cuando saludaba. Ella se paró de su asiento y posó un beso en su mejilla. Nada más. Pero él estaba emocionado, como un niño al que le compran el juguete tan deseado de hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ʟᴇᴛᴛᴇʀs || ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ
Teen Fictionɪғ ᴀ ᴡʀɪᴛᴇʀ ɪs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ, ʏᴏᴜ ᴡɪʟʟ ɴᴇᴠᴇʀ ᴅɪᴇ. Si un escritor está enamorado de ti, nunca morirás.