11

47 7 0
                                    

"Él la miraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Él la miraba.
Y la miraba sin ver nada más en toda esa habitación.
Y no era porque estaba todo oscuro,
sino porque veía solo su luz."

-Brando. Cinco historias sin nombre.
Mind of Brando.

Mes 3

Allí se encontraba. Frente a la puerta de ella. Su corazón latía con fuerza. Llevaba una bolsa con caramelos, chocolates y demás. Era su cumpleaños. Mati ya estaba adentro preparando todo con los chicos. Al entrar, lo invadió el calor de la habitación. Todo seguía igual, con su esencia desde la última vez que él entró, solo que estaba decorado.

—¿Tanto te vas a tardar nene?—. Le preguntó Matías sacándole la bolsa de la mano.

—Mucha gente.

Siguieron decorando. Mica se había ido a trabajar con los de cámara, y Mati anunció que en cualquier momento iba a llegar, que estuviesen preparados. Luego de unos 30 minutos de que Enzo llegara, la perilla se movió.

—¡Sopresa!—. Gritaron todos al unísono. Mica los miró sorprendida. El techo estaba lleno de globos, arriba de su cama los regalos de los chicos y en su escritorio comida dulce y salada con bebidas. Estaba todo el cast. La habitación no era muy grande, pero para su sorpresa todos entraban. Abrazó a Matías, y siguió por los demás, hasta que se topó con Enzo como último.

—Pensé que no estabas—. Ahí estaba ella. Con esa sonrisa tan notable cuando lo veía. Ahí estaba él. Con sus ojos tan expresivos diciéndole mil cosas que probablemente no se daba cuenta.

—Obvio voy a venir Mica, sos una persona muy especial— de su pantalón extrajo un sobre blanco—. No tuve tiempo de comprarte algo y se que esto no es mucho, perd...

—Enzo, no pidas perdón. Aprecio muchísimo que te hayas tomado el tiempo de escribirme esto.

Lo abrazó satisfecha para dar comienzo a la fiesta. Juani grababa tik toks para quedárselo de borrador, Enzo hacía su vlog semanal, Fran reía con cada cosa que Valen o Mati le contaban. Estaba feliz, no podía pedir más. Se sentía tan segura con esa compañía. Se sentía segura porque nadie la juzgaba, nadie la excluía. De pronto, la idealización que su padre tenía para ella se esfumó. Ella se sentía orgullosa de su decisión y de sus logros.











。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆













Estaba cansada, pero le emocionaba abrir regalos. Esperó a que todos se fueran, no le gustaba abrir los regalos enfrente de todos, le daba vergüenza. Abrió el de Matías. Era una remera con un collage de fotos de él. Estaba tentada. Abrió el regalo de Juani. Un peluche minion Spiderman. Abrió el de Fran. Unas medias largas de forma de gallo de goma. Abrió los otros regalos. Cada uno la describía, le daba su toque. El de Pipe fue una remera de River. Él estaba convencido de que ella iba a ser de River, pero estaba muy lejos.

Al otro lado de la cama, vio el sobre de Enzo. Suspiró nerviosa, y abrió el sobre, después la carta. Vio que la carta ocupaba de punta punta. Miró hacia la pared antes de leerlo. No sabía porqué los nervios la invadieron.

Feliz cumpleaños, Mica.

Todavía me acuerdo cuando te conocí, que no fue hace mucho, pero siento como si te conociera de toda la vida. Cuando entrabas a la sala casi de cara, supe que tenías carisma, y me dije a mí mismo que iba a ser tu amigo. Me dio tanta curiosidad tu forma de ser, tus expresiones, todo de vos. En tan poco tiempo te volviste una persona muy especial en mi vida. Una persona en la que puedo confiarle todo. Una persona que me entiende y me apoya. Durante mis 28 casi 29 años de vida, he tenido muchos encuentros con personas de personalidades muy diferentes, por eso creo que se me dio por conocerte. Tu ser me transmite ese típico "algo", que hace que cada momento con vos sea como algo fugaz, instantáneo. Yo que esto es rápido, pero Mica, necesito decirte todo lo que siento. Estoy muy seguro de que lo que siento cada vez que estoy con vos no es solo porque me agradas. Me late el corazón más de lo normal, no dejo de admirar tu sonrisa, tu pelo, tus ojos a través de los lentes que llevas puestos cuando estás cansada. Me gustas Mica. Es poco tiempo lo que hemos pasado juntos, pero estoy seguro de lo que siento, siempre.

No me podía aguantar esto. Es mejor decirlo que explotar. Quiero que sepas que si querés seguir en una amistad, lo entiendo. Esto de tu casi algo pasó hace poco, y me siento mal decírtelo ahora, pero no iba a aguantar. Mil veces te pido perdón si acabo de arruinar algo que era tan bonito, esas no eran mis intenciones.

Te quiero,
Enzo.

La tranquilidad se le fue. No sabía que su cerebro estaba ocultando esa incertidumbre de lo que sentía por Enzo. Era muy temprano, pero ella se sentía igual que él. Acaba de rechazar a alguien que la amaba, iba a parecer mala persona, y no quería. Estaban tan concentrados en sus trabajos, que ella no quería arruinar esa concentración. Pensó y sobre pensó. Llego a una conclusión. Solo lo iba a saludar en el set, pero no iba a hablarle ni verle la cara detrás de escena. Por lo menos, hasta tener una idea clara. Taylor Swift se le vino a la cabeza.

"The wrong place at
the right time"

-(Slut!)

ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ʟᴇᴛᴛᴇʀs || ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora