7

55 6 0
                                    

"Quizás es porque me sentí como en casa contigo, mucho antes de que me dejaras entrar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Quizás es porque me sentí como en casa contigo, mucho antes de que me
dejaras entrar".

-Ron Israel.

Mes 2

El alud fue lo más difícil de filmar, tanto para los actores como para los otros. Bayona sentía que los actores, de esa manera, podrían sentirse como realmente se sintieron los sobrevivientes. Tardaron varias semanas en grabar los días enterrados bajo la nieve. Sobre todo pasaron frío, pero con los cuidados suficientes hacían que no se enfermaran. La vuelta de la montaña al hotel, volvían exhaustos, y esos 40 minutos de viaje, dormían.

Enzo estaba escuchando "Tu Geografía- Indios", cuando Mati le sacó el auricular de un lado.

-¿Algún novedad de Mica?

Este negó.

-Me pidió hablar cuando llegara al hotel. No me dijo de qué. Seguro es de vos, no sé. Cualquier cosa te digo-.Dijo Mati, agarrando su celu. Enzo no dijo nada, y volvió a su mundo. Los pensamientos taladraban su cabeza. No sola ella, todo. Unos pensamientos constructivos, otros destructivos. Pero a fin de cuenta la vida seguía, y no iba a dejar que eso lo bloqueara de poder hacer lo que más le gustaba.













。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆










-Micaa- Mati la envolvió en un cálido abrazo. Estaban en la terraza para tener un poco más de privacidad-. ¿De qué querías hablar?


Ella se rascó la cabeza, pensando si era buena idea contarle. Suspiró.

-Últimamente no sé qué me pasa.

-¿Sobre qué?

-Mi vida en sí. Estoy como en una crisis existencial. A veces pienso si esto es lo que realmente quería. No me arrepiento los momentos, no. Solo que pienso que si hubiera estudiado lo que mi papá me exigió, hubiera logrado hacer otra cosa, no sé.

Mati la miró con cara de compasión, ella miraba a un punto fijo, la misma nada.

-Obvio que hubieras logrado otras cosas, pero no con tanto éxito como esto. Mica, si no te arrepentís de los momentos, ¿porqué sí de la carrera que elegiste? Te va bien y sos buenísima en eso. ¿Segura que no hay otras cosas por las cuales te sentís rara?

Ella, sin haberlo notado, empezó a sentir una gota tibia corriendo por su cachete. No podía creer que estaba llorando solo por esa situación. ¿O en relidad era todo en su vida?

ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ʟᴇᴛᴛᴇʀs || ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora