"Hoy te vi, quizás solo unos segundos,
esos segundos que yo quisiera que fueran infinitos."-Mis escritos.
Mes 1
La mañana acababa de empezar a las 6 para todos en la habitación. Enzo se colocó una camisa blanca y arriba un suéter beige con una puffer de the north face. En la parte de abajo, un jogging suelto de algodón color negri al igual que los borcegos. Se peinó y salió con Mati y Juani. En el camino se encontraron con Blas y Rocco, que también se dirigían al galpón para una reunión de Bayona.
Ya en el galpón, se sacaron las camperas y se sentaron a esperar. Enzo estaba en su celular, hasta que Mati llamó su atención.
—Mirá quien está ahí— dirigió la mirada hacia donde estaba viendo Mati, y vio a Mica hablando con una de las maquillistas—. Andá a hablarle.
Enzo frunció el ceño y negó.
—Dale, pregúntale lo normal, y después ves con que salís, si no, me miras y yo voy—. Este lo empujó a Enzo de su asiento y lo hizo para adelante.
Enzo lo miró serio, y las ojeras, que siempre se le formaban al despertar, lo hacía ver más idiota. Al acercarse por donde estaba Mica, la maquillista había sido llamada por otra de ellas. Se acercó por detrás.
—Buen día—. Mica volteó y se sorprendió al notar que la voz de Enzo era más gruesa por lo que hacía poco se levantó.
—Buen díaaa. ¿Dormiste bien? Tenés unas ojerasss.
—Cara de recién levantado nomás. ¿Vos, dormiste bien?
—No pude dormir mejor. Esa cama parece nube—. Rieron ante el comentario de ella.
—Bien, bien. Nada más que Juani llegó tarde, y despertó al Matías, y desde ahí no paró de hablar por lo que había soñado, hasta que vio que ninguno le respondía, y se volvió a dormir.
Ella rio, dejando la conversación en la nada, hasta que él percató que en la mano tenía una taza de gatito con café hasta el tope.
—Tengo dos gatas. Uma y Ada. Lo digo por la taza, me gusta.
—Ayy, yo también tengo dos gatos, garfield y chimuelo. Sí, uno naranja y otro negro—. Enzo rio por el nombre de sus gatos.
—Y el café, ¿es de rutina?
—Sí. Me encanta el café. Me tomo diariamente 4. Ya sé que es malo, pero nadie va a convencerme de consumir 2 o 1 al día.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ʟᴇᴛᴛᴇʀs || ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ
Fiksi Remajaɪғ ᴀ ᴡʀɪᴛᴇʀ ɪs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ, ʏᴏᴜ ᴡɪʟʟ ɴᴇᴠᴇʀ ᴅɪᴇ. Si un escritor está enamorado de ti, nunca morirás.