Faltaba una semana para que se cumpliera un mes desde que llego al hospital. ¿Debería sentirse orgulloso? En un principio, si, ya que cuando recién había llegado, no esperaba durar demasiado en este lugar, ni tener un par de buenos amigos, ni disfrutar de la compañía de ciertos pequeños pacientes.
Por otro lado, este hospital hacia uso de varias prácticas cuestionables de las que Lust, por suerte, aún no era participe, pero en algún momento le ordenarían que lo hiciera, ya no podría estar al margen, ¿cómo le haría sentir eso?
Lust llamaba "cuestionables" a estos tratamientos modernos implementados por el nuevo director, Gaster, con el fin de ayudar y curar el mal que existía en los pacientes. Esta locura, o esta especie de maldición, como algunos la llamaban, era lo que los hacía inadecuados, malvados, desviados.
Lust no pensaba igual. Después de hablar con Geno y Blue, sabía que no era el único que veía estos tratamientos como más una tortura medieval que otra cosa. Pero, ¿qué podía hacer?
Según se sabía, realmente funcionaban, la gente dejaba de tener malos comportamientos, dejaban de ser violentos, o indecorosos, pero también...
Dejaban de ser todo lo demás.
¿Podía un ser sin emociones ni respuestas seguir considerándose "alguien"?
Pronto, muy pronto, Nightmare sería sometido a este nuevo tratamiento que, se decía, iba a cumplir con todo lo que se esperaba, iba a convertir a Nightmare en un joven correcto, adecuado para la sociedad, y podría pagar sus delitos en otro lugar, si es que lo hacía, porque el dinero de su familia, de su gemelo, tenía bastante poder.
Lust suspiro, realmente quería evitar que Nightmare fuera el primero en probar el tratamiento, pero no había nada que pudiera hacer.
Un nuevo día había comenzado. Ayer se encontró con el gemelo de Nightmare, ¡y que gemelo! Era bastante peculiar, como no podía ser de otra manera. Sin duda Nightmare y Dream tenían un parecido, y eran opuestos, tal como sus nombres lo indicaban. Uno era la noche y otro el día, uno estaba atrapado y otro estaba libre.
Lust se guardo el libro, que había escogido especialmente para Nightmare, dentro de su uniforme mientras que repartía el resto de lecturas a los demás pacientes. Cada uno mostraba una expresión similar, alegría o alivio, porque al fin podrían dejar de lado las aburridas revistas que estaban allí.
Otros no se sentían contentos con lo que habían recibido, pero nadie era un adivino y si no podías decir el nombre específico de lo que deseabas leer, entonces te traerán lo que sea parecido.
Por suerte para Lust, Dust estaba entre los pacientes que estaban muy contentos con lo que habían recibido.
—¡No puedo creer que tuvieran esto aquí! —dijo el chico, un poco agitado, quizás por la emoción.
Lust observo su reacción con diversión.
—Pues nunca te portaste lo suficientemente bien para que te dejaran leer, cariño, y ahora lo has hecho muy bien, hay más de donde vino este, ¿así que prometes seguir siendo un buen chico?
—Si.
Dust ni siquiera miro al enfermero, pero a este no se molesto. Continuó observando con cariño como Dust pasaba las páginas del libro de física y biología que había encontrado en la biblioteca. Una verdadera joya.
Parecía que Dust todavía no se creía la suerte que había tenido, ¡y Lust no admitiría lo difícil que fue que el bibliotecario lo dejara sacar ese libro de allí! ¡Vaya pesado!
Pero nada que amenazar con llamar a Geno no hubiera arreglado. Bendito sea ese esqueleto aterrador.
—Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Extraño Destino
FanfictionLust carga con un trágico pasado, así que encuentra un nuevo trabajo y trata de empezar de cero, pero los traumas y secretos que va descubriendo lo obligan a verse envuelto en abusos de poder, tortura, tratamientos médicos ilegales y algo que no par...