Capítulo 2: Pensamiento contra realidad

22 1 0
                                    

""Támara: ...mañana, posponenos el desafío mañana, ¡para la próxima te voy a dejar en calzones!""


Eggette: ...(¿Por qué dije eso? lo menos que quiero ahora es meterme en problemas otra vez, no medí mis palabras... ¡lo que sea, yo iré con todo quien se cruze en mi camino!)


Tras bajarse en una parada del bus, el ambiente húmedo por la lluvia daban charcos por la vereda en la ciudad, el cielo se encontraba despejado con apenas el sol saliendo, mientras alumbraba su rostro seria pese el incertidumbre que causaba estar cerca poco a poco de acercarse a su escuela, tras girar por la vereda y llegar a un paso de peatones el semáforo verde había cambiado a rojo, permitiendo que otro grupo de estudiantes llegarán al otro lado de la calle.

Al llegar a la vereda la niña se preguntaba si valía o no cruzar la calle, al mirar a su lado, reconoció la figura parada en el suelo.


Eggette: ¿Qué? ¿Sage?

Sage: Veo que estas muy inquieta que ayer.

Eggette: Si tu supieras, o bueno tu igualmente si lo presenciaste ayer.

Sage: ¿Mike?

Eggette: No, esas dos chicas.

Sage: La violencia en comunidad es muy primitivo, perseguirá la peste humana desde sus inicios hasta su perdición.

Eggette: Bueno difícilmente se lograría una utopía ¿sabes? si no hubiera tanta gente pendeja, no se quizás veríamos autos volando o que se yo.

Sage: Lastima.

Eggette: ¿No te cae bien los seres humanos?

Sage: ¿Caer bien?

Eggette: O sea que no te agraden, les sientas repulsión.

Sage: Son interesantes, donde yo vengo la violencia se aplica al más fuerte en base a la experiencia que ganas.

Eggette: ¿Qué ganas? Wow.

Sage: Si, no tenia el valor de decirte pero lo diré antes que sea tarde. También tiene que ver contigo, Eggette.

Eggette: ¿Yo? ¿Por qué?

El semáforo dio la luz verde, pero Eggette se mantenía en su sitio.

Sage: Quien estén relacionado con el ciberespacio, causa pena y desgracia quienes caen en su juego, si llegas a "perder" pagarás con tu vida. Has podido entrar allí rompiendo las barreras que separan ambas dimensiones y esto puede afectar a ti, eres un jugador.

Eggette: ¿Pagas con tu vida? ¿jugador? ¡esto no es un videojuego Sage!, si tus amigos de allí se matan como coliseo ¿que tengo que ver yo?, ¡o sea por eso el Androide que luche solo quería matar y ya!

Sage: ... En realidad ellos no pueden pasar aquí, a menos que alguien los deje entrar... pero mi gente intentaran invadir esta dimensión.

Eggette: ¡Ay ni entonces fue una mala idea mi escape de la escuela! no quería que tus cosas vengan a mi casa. Más problemas por dios.

Sage: ...

Eggette nota la expresión apenada de sage, así que toma un momento para agregar: Pero no te preocupes, ¡mis padres encontrarán la solución! ese tal ciberespacio hay que mantenerlo alejado y no habrá pedo, cualquier cosa lo puedo destrozar.

Sage: ...Je je.

La niña desvía su mirada a la calle, que para su decepción el semáforo había cambiado nuevamente a rojo, pero afortunadamente el sonido del timbre dejaban que los otros estudiantes entraran, prolongando inconvenientes que podían surgir en eso Eggette mira hacía Sage.

Eggette  Strickes BackWhere stories live. Discover now