Revisando por los alrededores no había nadie que había escuchado el cesante pitido en la sala de computación de la escuela, parecía que la mayoría de las personas estuvieran pendientes del torneo, la pelirroja estando inquieta gritaba por los alrededores con un tono moderado para que hiciera acto de presencia su amiga, sin embargó Sage no parecía estar cerca.
Eggette: (¿¡Donde se habrá metido!?, como se le ocurre desaparecer con el incidente de la sala de computador, quiero saber que fue eso y además...) *se detiene a mirar hacia el cielo* (¿Quién es Azura?)
Baja la cabeza al oír parte del torneo anunciando la siguiente ronda, por los pasillos solo ve al público merodeando por los pasillos comprando botanas, habían rostros reconocidos para Eggette que eran sus profesores incluso a aquel profesor de Historia junto a unas estudiantes, la mayoría de sus compañeros del salon estarian apoyando al equipo, al prestarle atención a cara rostro en un rincón de la escuela divisó a una cara fuera de lugar.
Eggette: (¡Es la chica rara del bosque, Mantis! seguro debe buscar a Sage, con razón se habrá escondido ella)
Dapper Bones: ¡Damas y caballeros damos inicio a las semifinales del torneo de Primp Magic School!
El público gritaba de emoción, en los camerino Mike se preparaba mientras Genaro daba algún discurso motivacional, que parecía más a un sargento dando instrucciones a sus soldados.
Hilda: De seguro ganarás guapo, esos de la escuela municipal rival caerán como moscas, aún que hayan perdido contra los de quinto año eso no tiene ninguna importancia.
Alex: Oh si si, fue solo un pequeño tropiezo nena ya verás, ¿verdad Mike?...
Mike: (Si recibió otro golpe en el abdomen no lograría aguantar mucho tiempo en la cancha, si consigo permanecer y ahorrar mis fuerzas.-)
Alex: ¡Mike espabila! ¡estás mucho tiempo con la cabeza pérdida!
Mike: No es cierto, solo meditaba un poco, nada serio.
Hilda: Eso mismo dijiste ayer.
Mike: ¡Pero pensaba en el equipo esa vez! ¡les dije que necesitaba resolver un asunto!
Alex: No mames también dijiste que ibas a resolver ese asunto, desde anteayer. ¿Ya lo lograste resolver?
Mike: N-no...pero ya lo haré.
Genaro: Todos estamos nerviosos, es normal Mike.
Mike: No es sobre el torneo Genaro.
Genaro: ¿Entonces que es?
Mike: No lo quiero decir.
Hilda: Ay ¿pero por que tan tajante?
Mike: Personal, ¿ok?
Alex: Mike si quieres descansa esta partida y así para la final damos con todo.
Mike: QUÉ.
Alex: Tu condición cabron, no puedes andar pasmado al punto del colapso en la ronda final.
Mike: ...
Genaro: Logramos notar que a veces te cuesta seguir la corriente del equipo, sobre todo en el empatador.
Alex: Neta wey, tu relájate y descansa que después les metemos un 7-0 cabron.
Mike: ¡¡Pero si yo puedo-!!
La negativa del chico se tuvo que cambiar debido a que Mike observó los rostros pálidos de sus dos amigos, obligando a suprimir nuevamente su furia por unos segundos para intentar convencer de forma más calmada y positiva. Para la fortuna de Mike había logrado que sus amigos cedieran a que el chico participará, pero en sus adentros seguía sin creer que estuvo a punto de sentirse remplazado, que su mayor temor casi se hubiera cumplido frente a sus ojos. Los pensamientos de Mike frenaron cuando se percato que ya estaba en la cancha junto al equipo contrario, apunto de empezar el partido, cuando escucharon el timbre sus pensamientos se centraron en el juego, usando su estrategia que previamente había calculado, el partido comenzó sin complicaciones con el equipo tomando la delantera.
YOU ARE READING
Eggette Strickes Back
General FictionPues acá una visión alternativa de Eggette, una chica de sexto grado. Generalmente va la escuela y tiene una vida relativamente común salvo sus dos padres, Vomi y el Doctor ivo Broder robotnik, junto a su familia que le han influenfiado en sus conoc...