Sage Story: #2-3

10 1 0
                                    

En un nuevo día, mientras se abrochaba los zapatos, Mike se levanta del escalón de las escaleras para ir a la jornada de su trabajo, antes de agarrar la perilla de la puerta, desde el otro cuarto con una voz ronca, su padre le exclamó: "Oye tú, tráeme unas cervezas cuando vuelvas."

Mike: ...Si. *abre la puerta*

-Pero óyeme bien, si no tú madre no le encantará saber cuando te pida tus calificaciones-. El chico cerró la puerta bruscamente, dio un suspiró haciendo un esfuerzo en guardar la calma, al dirigirse a la calle miro fijamente y se detuvo al sentir la presencia de un ser ciberespacial, pero se detuvo la sensación, creyendo era mente suya prosiguió con su caminata.

Alguien tocaba la puerta de la casa de los Olsen, el padre de Mike que ignoraba los golpeteos pero se mantuvo en su sillón mirando la televisión grito: ¡Mike bueno para nada abre la puerta!

Pero no sucedió nada, luego se dio cuenta que su hijo recién se había ido al trabajo, como los golpeteos a la puerta eran persistentes creyó que su hijo se había quedado afuera sin llaves, así que ni se ánimo en levantarse. Como no se detuvieron al pasar una hora, el padre se levantó de su asiento colocándose las sandalias que llevaba preparando para golpiza que le dará a su hijo.

Ema: La la la 🎶. Y bien señora topó vera que hacer pasteles es muy difícil. *cambia de tono* Eeerg no se preocupe vecina, déjeme revisar el horno, que debe tener problemas en el conducto. *hace ruiditos* ¿lo ve? se trataba de un fallo en la cuerda esa que está al lado del gas. *cambia de tono* Oh muchas gracias señora topó.

-¡Ema, ven. Te viene a buscar una amiga! grito el padre desde el piso de abajo.

Ema: ¡Ya voy! *deja sus juguetes* ¿una amiga?

La niña emocionada deja sus muñecas y peluches atrás saliendo de su habitación, baja las escaleras a toda prisa donde veía una chica esperándola desde la puerta, al acercarse queda confundida, al ver la oscura figura de Sage frente a ella.

Simultáneamente en el escondite del grupo delincuencial que portaban máscaras, su jefe les llegó otra emisión revelando detalles de un evento importante.

???: Todos hemos visto y presenciado como las piezas de ajedrez están empezando actuar, pero los disturbios de la escuela están causando la suficiente conmoción para distraer el ojo público. Les ordenó que escuchen atenmente lo que voy a decirles, como todos saben desde hace tiempo siempre he anhelado por un mundo nuevo, uno donde todos pensamos iguales, dónde sólo hay un ideal y nada más, donde crearemos a la sociedad perfecta. Una sociedad donde no existe peleas estúpidas en redes sociales ni la moral sea un obstaculo, pero desgraciadamente existen personas que no piensan igual y quieren frenar nuestros avances, por eso cree a la lista negra. Personas que se oponen al nuevo mundo desde antes, serán eliminadas por las IAs gracias a Azura, solo las IAs más poderosas de alto nivel tendrán lugar en el nuevo mundo.


Las personas que portaban máscaras de reptiles asintieron, haciendo que el jefe reanudará su monólogo.

???: Mi creación Sage estará por deshacerse de las demás personas restantes de la lista negra, agentes oficiales y policías estarán inmunes, pero se les castigará cuando tome el poder y cambie las leyes a nuestro favor. Muchachos, estamos todos preparados para el gran hackeo y golpe de estado que se realizará pronto, que luego de mis palabras muy pronto estaremos en la superficie como gente normal y no escondidos del exterior.


El grupo que permanecía en silencio hicieron un gesto para demostrar devoción al líder, tras terminar la trasmisión todas dichas personas se dirigieron a una habitación donde se desmayaron conjuntamente, como si sus conciencias se apagarán para ser nuevamente prendidas.

Eggette  Strickes BackWhere stories live. Discover now