Durante en el enfrentamiento de Shark hubieron cosas que sucedieron simultáneamente, pero solo una es importante para entender los peligros que pueden desembocar una IA teniendo con un libre albedrío. Siendo las nueve de la noche, Támara y Cindy conversaban afueras del departamento donde vivía la familia de la misma Cindy, los niños debían llegar sus casas y la fiesta se interrumpió abruptamente tras la pelea con Shark.
Cindy: Ay esto es terrible Támara, es que me indigna que la animal esa de Eggette Robotnik allá aurrinado mi fiesta.
Támara: Ah no gastes saliva por esa perdedora, buscaremos una forma de ponerla en su lugar mañana, pero parece que tus papás llegarán tarde para que se enteren de la brecha.
Cindy: Ay es que los necesito mi robot de masajes, que justo que se descompuso por la-.
Tamará: ¿Por quien?
Cindy: ¡Por tu ya sabes, si la mencionamos hace rato!
Tamará: ¿La Chola?
Cindy: ¡No Eggette! ella cree que puede quitar nuestro trono de chicas populares.
Támara: Pero Cindy si ya muchas veces Eggette demostró resaltar por su inteligencia, no se puede competir con eso.
Cindy: Eso estaría por verse, no me daré por vencida *tira a la basura varios artilugios de la fiesta que se incendiaron*
A su vez que pisaba un extraño suelo gelatinoso, la chica observó notando un extraño franja morada, causando que sin previo avisó la gravedad tragara a Cindy a este falso piso.
Támara: Si amiga pero aún así existe todo el revuelo que se han dado en las últimas semanas, hay que ser estratégicas si queremos actuar... oye Cindy ¿a ti no te ha pasado que le has dado like a una publicación de una persona que no querías- *voltea* ¿Cindy?
Hacia una peluquería de la ciudad al día siguiente, Sage que estaba totalmente parada mirando un acuario pequeño, las señoras que pasaban se quedaban a mirar el aspecto extraño de la chica ignorando su glitcheo es que también los colores de la chica se tornaban verdes al sentirse concentrada en como actuaban los peces. Los observaba comer, moverse y con sus poderes algo limitados intentaba hacerles daño para ver su reacción, con fines de estudio. Entendió que la vida en el planeta es algo que no había indagado mucho. Nuevamente miró hacia los asientos del establecimiento donde ocurria un drama.
Sage: (¿Esa señora acaba de expulsar líquido acuoso de sus ojos?)
En realidad por su aspecto penoso estaba llorando, se trataba de la madre de Cindy que quería pasar una estupenda tarde daba la noticia de que su hija actualmente está perdida.
Sage: (Cindy..... según puedo apreciar en mi recopilación puedo llegar al resultado que sería la fastidiosa compañera de Eggette pero ¿se ha extraviado? ¿los humanos se pierden?) *mira al piso* (dicha información debe ser revelada ante Eggette)
Tranquilamente en los camerinos Mike usaba su inhalador preparándose para su partido.
Alex: ¡Mike!
Mike *grita y mira indignado*: ....
Genaro: Hermano, escucha.
Alex:Tenemos un chisme bastante horrible.
Mike: Oh ¿Hilda te obligó nuevamente a pintarte las uñas de rosa, no es así?
Alex: Es mucho peor que eso.
Genaro: ¿Te acuerdas de Cindy?
Mike: ¿Si, como no olvidarla?
YOU ARE READING
Eggette Strickes Back
General FictionPues acá una visión alternativa de Eggette, una chica de sexto grado. Generalmente va la escuela y tiene una vida relativamente común salvo sus dos padres, Vomi y el Doctor ivo Broder robotnik, junto a su familia que le han influenfiado en sus conoc...