Los rayos de sol iluminaban con intensidad el cuadrilátero del patio, la sudoración y lo cansancio se reflejaban en una cara determinada en el rostro de Mike, que miraba sin perder la vista en balón en los adversarios, con una sonrisa seguían las órdenes de su mayor referente amigo Alex, a su vez que Genaro ofensivamente aturdia a sus oponentes mientras su amigo jugaba defensivamente. Mientras Mike veía la oportunidad de abrir una apertura para un contrataque su olfato lo hizo dirigir su vista hacia un lado de la cancha, pudo divisar de lejos ambas chicas que lo observaban, este les dio un saludo bastante pícaro hacia las dos mientras que Eggette le respondió con una señal que era mejor que se concentrará en el juego, lo cúal el chico reaccióna riéndose entre dientes.
Eggette: Si este wey se descuida con el partido puede que nos cueste caro llegar a las finales del torneo.
Sage: ¿Un torneo? ¿un evento donde las personas compiten entre sí para ver quien es el mejor?
Eggette: ¡Exacto! mira si te soy sincera me da exactamente igual el fútbol... ¡pero quiero que Mike gane!
Sage: Entiendo, resulta interesante.
Mientras la pelota pasaba de un jugador a otro de manera sin avisar Mike se antepuso cortando su jugada devolviendo hacia Genaro, antes que sintiera ser empujado hacia un lado con fuerza y caer desprevenido al suelo, el chico tardó unos segundos en recomponerse sin poder escuchar a su alrededor volviendo nublada su visión, los rayos del sol que impacataban en su rostro, su respiración le costaba más que sentía que ejercía más esfuerzo por tratar de exhalar el oxígeno. Rápidamente volvió en sí al ver la imagen de ambos amigos suyos sentados en cuclillas frente suyo.
Genaro: Esta recuperándo la consciencia, esta bien amigos.
Alex: ¡Oye tu idiota más cuidado para la próxima!
Mike *tosiendo* No lo entiendo ¿si logramos ganar?
Alex: Obvio que sí, pero fuiste empujado por un energúmeno que no sabe jugar bien ¿¡no!?
Miró con fiareza a un integrante del equipo que jugaba de rival para la práctica, este agachó la cabeza ante el juzgamiento de su líder, tras eso Alex agregó: Parece que tu asma está afectando más de lo que debería.
Genaro: ¿Seguro que quieres participar en el torneo bajo esas condiciones?
Mike: ¡Claro que quiero!, eso no es nada créanme.
Eggette levantó una ceja desde la lejanía y dijo: ¿Por qué Mike comenzó a tornarse rojo cuando cayó al suelo? parece que le afecto o algo así.
Sage: ... No sé.
Eggette: ¿Tendrá alguna condición física que yo no sepa? ¿Tu que piensas Sage?
Sage: Bajo mis observaciones puedo apreciar que parece que Mike sufre una vacilación cuando juega los partidos pesé que lo sabe ocultar bien. No tengo logró corealcionarlo con alguna enfermedad.
Eggette *algo fastidiada*: ¿Y bien?
Sage: No estaría mal preguntar.
Eggette: Si pero ¿y si no me quiere decirlo?
Sage: A sus amigos entonces.
Eggette: Buena idea.
La pelirroja al centrar nuevamente su vista al patio mientras veía a Mike hablar con su equipo felizmente junto a Genaro y Alex, una chica de pinta callejera se acercó otorgando un beso hacia al mismo Alex mientras se abrazaban. Dicha escena hizo a Eggette molestarse más.
Genaro: ¿Podrías besar en otra parte? es difícil de ver, me da nauseas.
Alex: ¡Ja! no es mi culpa que yo si tengo novia en comparación de ustedes dos.
YOU ARE READING
Eggette Strickes Back
General FictionPues acá una visión alternativa de Eggette, una chica de sexto grado. Generalmente va la escuela y tiene una vida relativamente común salvo sus dos padres, Vomi y el Doctor ivo Broder robotnik, junto a su familia que le han influenfiado en sus conoc...