Sage Story: #3-3

3 0 0
                                    


Dicha acción dejó brevemente sola a la pequeña niña en medio de la multitud de personas, la pequeña niña noto una enorme sombra alrededor suya, al voltearse atrás vio un adulto de apariencia extraña y seguía con su lonchera de profesor, diciendo: Pero que tenemos aquí.

La niña asustada dio un paso atrás.

Roko Basilisk: ¿Qué hace acá una adorable niña en medio de un parque a solas? ¿sabes que siempre tienes que estar al lado de tus papás verdad?

Ema *asustada*: Si.

Roko Basilisk: ¿Y donde están respectivamente?

Ema: Mi mamá en el trabajo y papá en casa...

Roko Basilisk: Ay no. Una pequeña niña perdida en este lugar es bastante peligroso, ¿que te parece si vienes a mi casa a pasar la tarde y después te llevo a la tuya? Hay galletas, chocolate y muchos globos pequeña.

Ema *asustada*: Pero... vine acompañada de mi amiga, la estoy esperando.

Roko Basilisk: ¿Ah sí? ¿y donde esta tú amiga entonces?

Temblorosamente con el dedo señala desde el otro lado a una chica con vestido oscuro, que se glitcheaba de rojo a veces, la sola apariencia física de dicha chica cambio la sonrisa del profesor a una sería brevemente al reconocerla, pero manteniendo la compostura agregó: Vaya, pues supongo no tengo de que preocuparme, estas en buenas manos.

Ema: Aja.

Dicho sujeto se dio la vuelta y se desvaneció entre la multitud sin despedirse alguno, en eso Sage apareció con un cono enorme en su mano.

Sage: El señor que las vendía dijo que era el mejor de todos, aún no entiendo por qué se molesto cuando lo agarré de un niño.

Ema: ¿Niño? oh ¿en donde esta?

Sage: Lo deje un lugar donde no pudiera molestar.

"¡¡Ayuda!!" Dicho grito se escuchaba de un menor arriba de una noria quieta, con un grupo de bomberos que bajaban al chico.

Sage: Lacra.

Ema: ¡Eso esta mal Reina Blanca, debes bajar ahora mismo a ese niño!

Sage: ¿Bajarlo? ¿por que debo hacer eso? Fue el muy insistente en que le devolviera su cono de helado.

Ema: Pero es su cono no el mío, esta mal arrebatarle algo de una persona sin siquiera pedir su permiso. ¡puede que ese cono sea muy importante para el!

Sage: (No comprendo, ¿por que Eggette apoya esta clase de ideas pero ella no? será cierto lo que dice?)

Ema: Te lo pido Reina Blanca, baja el niño de la noria, sus papás están muy preocupados por el.

Sage: Bueno, lo haré.


Concentro la energía del ciberespacio y sintiendo las ondas que emanan los teléfonos abrió un portal, en el momento que el niño cae tras afirmarse de un tubo, conduce la trayectoria de ma caída para abrir un portal donde aterricé en los brazos de ambos padres, luego de atraparlo ambos padres felices abrazan a su hijo mientras el público aplaude a la labor de los bomberos. Ante el nivel de reconocimiento Sage miraba con desdén a los señores con traje que se llevaban el crédito, sentía que merecía dicho trato especial.

Ema: Wow lo atraparon, no se de donde apareció ese agujero pero supongo que la tecnología de hoy en día debe ser asombrosa.


Al mirar de reojo como los padres caminaba con su hijo, Sage con una expresión de tristeza al recibir ese nivel de candidez que anhelaba inconscientemente, así procede hacer una pregunta: ¿Qué es lo que está mal y lo que está bien?

Eggette  Strickes BackWhere stories live. Discover now