Capítulo 7: El Hackeo Masivo Parte I

4 0 0
                                    

Perdiéndose en el parque de atracciones Eggette avanzaba con decisión cortando las capsulas azules que encontraba, al liberar las personas la niña educadamente los guiaba a la salida mientras por los cielos Gamma combatia contra a la Ia, a su paso le venía siguiendo Mantis que saltaba entre las tiendas de juegos y tejados.
Eggette *alzando la voz*: Oye Mantis, ¿has visto a la hermana de Mike?
Mantis: No. Pero sé bien dónde la pueden encontrar.
Eggette: ¿En donde?
Mantis: No voy a decirtelo chiquilla, quisiera evitar desgracias por esta vez.
Eggette: Chingadamadre pero yo también quiero ayudar ¿por lo mínimo donde se fue Sage?
Mantis: Esa IA no la verás en un rato, eso puedo confirmarte.

Tras múltiples puñetazos soltaba Gamma hacia los aros, se dirigía las extensiones que sostenían a Strider, usando su habilidad del anillo girante empezó a girar en sí a velocidad hasta impactar con dicho pilar, esta se destruyó permitiendo desequilibrar a la IA pero Gamma sufrió levemente daño, el niño que manejaba la maquina se puso en marcha para hacer lo mismo con la siguiente estructura. Strider formó un piso sólido el aire dejando que Eggette y Mantis se subieran en el, con el cañon la pelirroja cargaba su movimiento, al mismo tiempo que la rusa haciendo gala de su flexibilidad en movimiento por los tentáculos, esquivaba los ataques que sorteaba Strider. La estructura de la IA invoco desde el cielo una potente tornado de arena que azotó el área del parque, dificultando la movilidad de Mantis para acercarse e impidiendo abrir los ojos y boca, sin embargó la arena comenzaba a llenarse en las botas de Eggette y trabando el cañon en su carga haciendo que ambas progresivamente un desgaste. Gamma siendo inmune al cambio se abalanzó hacia el centro giratorio de la IA, con uso de sus dos manos agarró con brusquedad las hélices y las detuvo momentáneamente con fuerza, entre un forcejeo la tormenta se detuvo momentáneamente. Eggette al abrir sus ojos y sacudió su cabeza quitandose el polvo, sus botas estaban llenas de arena impidiéndole moverse del lugar, mientras su cañon se atascaba en el proceso de la carga escuchaba a los aros oscuros aproximándosey no podía cambiar de arma sin ejecutar algún ataque, Gamma persistia forcejando con las hélices. Para su fortuna dichos aros se desvanecieron al frente suyo, Mantis que se aferraba al centro de la IA había clavado sus dagas que tenían forma de insecto en el núcleo estropeado su sistema de defensa.

Gamma: Apura-te Eggette..
Eggette: ¡Lo intento lo intento! Pero mi arma se atasco.

Sacudía con desesperación su cañon de un lado a otro, mientras apretaba sus dientes, hasta que vio como una esencia rojiza entraba a su arma, desencadenando que se reunadara la carga del potente proyectil. La joven miró a su lado divisando a la lejanía a la misma Sage que flotaba en el aire. Sin mayor rodeos Eggette apuntó y liberando la mayor potencia liberó un gran proyectil de plasma que impactó brutalmente al robot, iluminando todo el lugar tras la explosión.. 

Tras haber ganado experencia, las familias y personas afectadas se les realizó un estudio si fueron afectadas o no a la radiación, Ema volvió con su hermano a casa tras un día exhaustivo, también el asma del muchacho se complicó una vez que había desactivado su traje y había vuelto a ser humano. Al pasar los días 

las personas rumoreaban de estos mechas que comenzaban a revelarse ante el mundo real, comenzado un miedo colectivo hacia la tecnología habiendo un grupo de personas que abolian el progreso. Por las mañanas Eggette al mirarse el espejo parecía no ser la misma, no le gustaba luchar al no ser precisamente excelente en ese ámbito y sentirse como una heroína le era un fastidio, anhelaba su vida monotona y aburrida de antes.


Durante el paso de los autos modernos, a poco escasos metros existía un contenedor de basura en medio de dos edificios, las personas no ocurrían mucho tiempo allí, al lado de esta estaba Sage tendida en el suelo sin rastro de vida mientras sus colores se tornaban de azul y celeste.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Eggette  Strickes BackWhere stories live. Discover now