Mike Story: #2-3

11 0 0
                                    

Lentamente Mike abrió la puerta de su casa resonando en el pasillo, mirando a sus lados cerró su puerta y se detuvo a mirar la calefacción de la casa, había un dispositivo que la regulaba mientras marcaba el número aproximadamente que había en el ambiente, el pasillode madera solo se encontraba siedo iluminado por un único foco, al fondo se encontraba la puerta del baño, a su lado izquierdo la cocina junto el comedor donde regularme se oía la televisión prendida siendo un alarma para el y a su lado derecho la escalera que conducía a su habitación junto la de su hermana. Lentamente se acercó hacia dicha dirección hasta que escucho la otra había crujir el piso y una voz ronca diciendo: ""¿A donde crees que vas?"
Se abrieron de par en par los ojos del chico mientras su corazón latía con rapidez, costando responder se limitó a voltearse, ahí en la oscuridad en el marco de la puerta dos ojos los observaban mientras Mike daba un paso atrás.
"Responde a la pregunta."
Mike: Estaba en mi turno de mi trabajó, tal cual como querías...padre.
"Considerando que hubiera un robo ¿eres lo bastante hombrecito para afrontarlo?"
Mike: ¡Si! si, no tengo miedo eso a nada...
"Espero que así sea, pobre de ti si me sales con eso, no dudaré en madrearte por inútil ¿eh?"
Sin mayor revuelo el chico asintió con la cabeza, observó como su padre dio un pasó para dejarse ver su desaliñada figura alcohilica con resaca, fruncendio las cejas exclamó: ¡Esta claro o no!
Mike se agachó dando entender que si comprendía y suplicando que esto acabará, en eso la imponente figura nuevamente retornó hacia la oscuridad mientras como se oía que se tumba al sillón.

Ante esta negativa el chico con la cabeza cabizbaja se dirigía a su habitación, mientras se recostaba en su cama sintió su puerta levemente abrirse, mientras el chico se sujetaba el abdomen miró temeroso solo para divisar la figura de su pequeña hermana, que sujetaba un oso de peluche amarillo, la expresión de tristeza de Mike se cambió para detonar una sonrisa al levantarse, agarró su mochila mientras revisaba sus útiles escolares sacaba una bolsa de dulces. Su hermana con una sonrisa agarró la bolsa mientras tragaba unos dulces, el chico miraba desolado su mochila al revisar las tareas que debería hacer, mientras sacaba sus cuadernos, escucho a su hermana decir: " No te preocupes hermano, otro día jugaremos, termina las cosas que debes hacer"

Mike: ...Gracias, prometo pasar más tiempo un día solo para ti hermanita.

Ema: No será necesario, las aventuras de mis muñecas tendría que hacer en otro lugar.

Mike: ¿Y si lo haces en mi habitación? no tengo ningún problema. Solo que cuidado con mis cosas, ¿de acuerdo?

Ema: Siiii, al tiro traigo toda mi colección. *sale de la habitación rápidamente* 

                                 .

Mantis *tecleando*: Eggette Robotnik, edad 12 años, va en sexto de primaria en la escuela pública llamada Primp magic School, estado civil soltera, hija de Broder Robotnik y Vomi, nieta de Kintobor. Fue suspendida de la escuela por un período de una semana, debido a agresión física a una compañera de clase e incorporación de un robot peligroso a la escuela, además de comportamiento indebido con el Profesor de Historia post gradado 

En una hoja de oficio anotaba los datos que salía en la computadora, posteriormente siguió con el chico que lo acompañaba en ese encuentro.

Mantis *tecleando*: Mike Olsen edad 13 años, igualmente estudiante de Primp Magic School. Hijo de una pareja que no se encuentra casada, hermana menor Ema Olsen, su padre actualmente se encuentra desempleado y su madre tiene un trabajó arduamente de contabilidad de una empresa. Hmm no tengo mucha información de este mocoso, salvo que vive en las villas urbanas de la ciudad, aja.


Mantis escribía siendo interrumpida por su mayordomo que le entrega un capuchino exportado, mientras sabroseaba el sabor en su boca una idea de golpe, mientras el mayordomo abandonaba la habitación impulsivamente busco información de la susodicha escuela.

Eggette  Strickes BackWhere stories live. Discover now