En las citas de apoderados sobre los involucrados acerca del incidente con el robot previo a la reincorporación de Eggette a su escuela un día antes, el doctor Broder se le interrogó detenidamente sobre sus inventos de la línea de robots de su compañía, más que nada sobre la seguridad de estos mismos y el peligro que podían suponer si no se regularán lo suficientemente. La investigación se declaró como una mera falla del mecanismo dentro del robot quitando la causa real de la introducción en el establecimiento por parte de una de las compañeras de la pelirroja, tapando cualquier irresponsabilidad dentro del establecimiento. Tras la indignación la pareja de casados querían declarar una demanda al establecimiento pero declinaron esta idea con la afán de no perjudicar a Eggette en su estudios, de todos modos su propia hija les hablaba de sus dos amigos de la escuela que siempre se juntaba y lo feliz que se sentía ella al tenerlos.
Antes de un comienzo de clases, Eggette juguetaba con su laptop sentanda en la cama mientras Sage apoyada desde la ventana miraba el cielo nocturno, en eso la chica exclima.
Eggette: ¡Sage Sage Sage! ¡mira lo que me encontré!
Sage *se desplaza hacia un lado*: ¿Aja?
Eggette: Según unos comentarios de un foro a fueras de la ciudad divisaron un objeto que calló a fueras de la ciudad, supuestamente causó un estruendo al momento de impactar en el área boscosa, pero siguen siendo rumores.
Sage: ¿Nadie fue allá a verificar el objeto extraño?
Eggette: Que yo sepa, nadie en Ouranopolis sabe que realmente la veracidad y dudo que lo vayan a buscar, ¡pero de seguro es el motor de avión que estaba buscando!
Sage: Oh, parece que con ese mecanismo puede servir para transformar el traje de Gamma en un biometal.
Eggette: ¡Exacto, es sumamente estupendo! tome su idea del cañon plasma para darle forma a un biometal, no te imaginas lo divertido que sería.
Sage: Hmm quizás tengas razón, pero hay que ser un poco cuidadosos.
Vomi *tocando la puerta*: Hija es hora de acostarse, ya es muy tarde.
Eggette: ¡Oh bueno mamá!
Sage: No quiero molestarte más, será mejor que vuelva a la escuela.
Eggette: Hey, ¿que tal si pasas la noche aquí?
Sage: ¿Segura?
Eggette: Si, mira.
La pelirroja se levantó para sacar una frasada del mueble, una almohada y reposiciono su mesa quitando algunos libros, creando una cama improvisada.
Sage: ¿Qué es esto?
Eggette: Es una cama, bueno no una exactamente pero se le acerca.
Sage: No lo imaginaba, gracias. *se acomoda con la frasada*
Eggette: Buenas noches amiga. *apaga la luz de la lámpara, solo permitiendo la luz lunar y de los pósters de luz que sobresalían de la ventana. A la mañana siguiente.
Eggette: ¡No puede ser! ¡el jodido despertador no sonó!
Producto del ruido en la habitación Sage se despertó sin comprender mucho la situación, solo veía a su amiga corriendo de un lado para otro y pateando una caja chica al que llamaban movíl, se estiró un poco y descendió para ordenar tranquilamente la mesa, desde el otro lado de la casa se oía a Vomi advirtiendo a Eggette que iba llegar tarde a la escuela, mientras se vestía a las apuradas Sage notó el leve cambio en el vestuario de la chica, llevaba una polera negra con mangas largas y una chaqueta blanca de científica, junto una falda cuadricular similar a una escolar y las mismas botas.
YOU ARE READING
Eggette Strickes Back
General FictionPues acá una visión alternativa de Eggette, una chica de sexto grado. Generalmente va la escuela y tiene una vida relativamente común salvo sus dos padres, Vomi y el Doctor ivo Broder robotnik, junto a su familia que le han influenfiado en sus conoc...