Otro día de escuela, donde los estudiantes inmersos en el conocimiento y el saber. Salvo si fueras Eggette, donde la chica corría por los pasillos del segundo piso llegando a la sala de computación, al llegar ahí se esperaba ver un lío ya que los sistemas se podían a ver caído por el código de dicha IAs, no obstante solo encontró a la encargada y el profesor Historia frente al mostrador como si estuviera explicando algo, Eggette que quedó incrédula ante la situación.
Eggette: (Se supone que los computadores debían volverse locos y no accesibles, ahí es donde entro yo a solucionar como siempre, ¡por algo este fanfic se llama Eggette Strikes Back!)
La encargada de la sala computación parecía agradecer al profesor por aver solucionado o haber hecho algo por que el profesor le contesto.
???: E-Je je je je, no por nada dama. Que tenga unos buenos días. *sale de la sala y se topa con una Eggette que lo miraba extrañada* Y a ti que te pasa, deberías estar en la sala de clase.
Eggette: ¿Eh? si si como sea, como si no supiera que después me toca clase con usted "profesor".
???: Parece que no le importa quedarse al final del semestre con -4 puntos acumulativos, señorita Robotnik.
Este último comentario tuvo que dejar pasar Eggette, no por que se ocurrió una buena respuesta, de echo tenía múltiples insultos al cara de espermatozoide, no obstante se resigno ya que no quería tener complicaciones nuevamente.
Hacia a fueras de la comisionaria, la madre de Eggette paseaba tranquilamente por las instalaciones mientras se dirigía a una habitación de interrogatorio, previamente en su casa había sido citada por la policía para un caso particular. Al entrar por una puerta Vomi quedó impresionada que su marido el doctor Broder igualmente estaba sentado con una expresión seria ante el interrogatorios.
Mientras al otro lado del cristal del espejo estaba unos oficiales y la misma Mantis con los brazos cruzados ante las respuestas, uno de los oficiales que en estatura era alto se dirigió ante la chica: Sus servicios ya han sido concretados, no es necesario que se quedé aquí, mejor vaya a visitar a su familia que es muy probable que estén ansiosos por su bienestar Mantis.
Mantis *en un acento extranjero*: Métese en sus asuntos, mi trabajo aquí ha terminado.
Ante esta negativa agregó en un tono burlesco: - ¿Realmente va estar bien, pesé a la pérdida de su madre?
Mantis: ¡Bueno me alegra que mi mamá se haya muerto! *cierra la puerta*
En los pasillos la chica emo comenzó a insultar al aire con palabras rusas por desquiste hasta que cuando llegó a calmarse al salir a fuera, se dijo a sí misma mientras sentía la luz del sol iluminando su rostro: (Si llegas a oír esto mamá, no es cierto lo que dije, te extraño todos los días...)
Llego la clase del profesor odiado por cortesía de Eggette, pero a nadie le parecía importar por qué todos hablaban del extraño suceso paranormal en pleno partido sobre el cristal del enorme y como tanto el equipo de Mike contaba esta peculiar experencia, previa vuelta a clases la policía nuevamente realizó una investigación y sólo podía hallar que el único culpable sería la tecnología defectuosa de los robots, que parten de sus componentes provenían de la ahora ya ínfame compañía de la familia de Eggette, así que no era de sorprender que el día estuvo muy complicado para la pelirroja por la cantidad de ilusos que le hacían preguntas, que podrían ser:
YOU ARE READING
Eggette Strickes Back
General FictionPues acá una visión alternativa de Eggette, una chica de sexto grado. Generalmente va la escuela y tiene una vida relativamente común salvo sus dos padres, Vomi y el Doctor ivo Broder robotnik, junto a su familia que le han influenfiado en sus conoc...