RAFE CAMERON
¿POR QUE YO? ESA PREGUNTA RONDABA EN MI CABEZA DESDE QUE HABÍA SALIDO DE SUS
LABIOS.Porque era cierto, ¿por que ella? A ver, era muy guapa, pero sabía que claramente no era por eso. Me había cruzado tías guapas durante toda mi vida, y a ninguna le dirigí más de tres palabras. Ella tenía algo.
Poder haberme liberado un poco y que ella no me mirara con Lastima o falsa compresión me había hecho confiar un poco.
Era una chica que seguro quisieras tener en tu vida, era linda, tenía metas en la vida, era bastante reservada al aspecto de sus relaciones y era extremadamente femenina.
-¡Oye!- exclamó Topper- estamos hablando contigo.
Voltee a verlos. Estábamos en casa de Kelce haciendo un plan para averiguar que realmente había entre mi hermana y el Pogue, pero yo seguía pensando en lo que había pasado ayer.
-Seguro esta perdido pensando en Melanie- molesto el moreno.
Yo solo rodeo los ojos y lo ignoro, aunque realmente no estaba muy lejos de la realidad.
-¿Sabes que lugares frecuenta tu hermana?- volvió a preguntar Topper.
-Joder no, soy su hermano no un puto perro policía- Topper me miro mal- Supongo que el bar del padre de Kiara, la playa, las discos y el Club- me encogí de hombros.
Antes de que cualquiera pudiera hablar Topper recibió una llamada, como soy chismoso de nacimiento me asome a ver de quien era.
"Mel💙"
Por alguna extraña razón algo en mi se retorció, sabia que ellos eran buenos amigos desde el pasado. Pero era extraño.
-Dime que te traes con la Reina Kook- hablo en voz baja Kelce.
-Nada- negué.
-Eso es lo que le dirías a Topper, a mi dime la verdad.
-Es linda, pero no vamos a tener nada- suspire.
-Melanie viene a ayudarnos- aviso Topper entrando nuevamente a la habitación.
Genial, ahora no solo bastaba con no poder sacarla de mi cabeza, ahora la tendría enfrente.
(...)
Pasaron algunas horas y la presencia de Melanie se hizo presente, había llegado con unos shorts cortos de mezclilla y un top color negro. Y como siempre su pelo suelto.
-Hola chicos- dijo entrando al cuarto con una sonrisa.
-Tardaste tres horas Melanie- le regaño Topper.
-No tenía quien me trajera y la casa de Kelce esta lejos, agradece que viene- miro mal a Topper- ¿Que plan tienen?- preguntó sentándose en un puff.
-Tenemos primero que averiguar a que lugares va Sarah normalmente.
-Eso esta un poco acosador- La castaña hizo una mueca de desagrado.
-¿Entonces que plan harías tú?- hablo Topper algo frustrado.
-Mmm, creo que tengo algo en mente- dijo sacando su teléfono y marcando algún numero.
En la pantalla se pudo ver un "JJ", puso la llamada en alta voz y esperamos pacientemente a que contestara.
-¿Que paso Kook?- hablo el rubio del otro lado del teléfono.
-Hola Pogue, ¿que harán hoy?- preguntó Melanie.
-Supongo que lo de siempre, aunque hoy iremos a la playa y haremos una hoguera Pogue- explicó JJ.
-¿Puedo ir?.
-Claro Kook, siempre serás bienvenida con nosotros- rio el rubio.
-Esta bien, estaré allá a las seis- Melanie dijo eso ultimo para colgar el teléfono.
-¿Iras como encubierto?- bromeo Kelce.
-Algo así, solo intentare ver que sucede entre Jonh B y Sarah- se encogió de hombros.
-¿Podemos ir?- preguntó Topper ansioso.
-No- negó- ya escucharon, es una hoguera Pogue, un Kook no sera bien recibido.
-Tu eres Kook- hable por primera vez.
Ella volteo a verme con esos preciosos ojos verdes, nuestras miradas por un segundo se conectaron. Eso me encantaba de ella, siempre me veía a los ojos y manteníamos contacto visual.
-Si, pero soy su amiga. Ustedes no son de su agrado que digamos- sonrió .
-Esta bien, pero mantennos informados- asintió Topper.
-Si señor, si señor- hablo la castaña haciendo un gesto de militar.
Todos negamos riendo.
ESTÁS LEYENDO
Raabta ~Rafe Cameron~
Fanfic"Raabta":Conexión emocional, única y especial que puede existir entre dos almas.