MELANIE HAMIYA
LLEGAMOS A UN LAGO BASTANTE ALEJADO DE LA CIVILIZACIÓN.
Era un lugar realmente bonito, la luz de la luna daba un aire de misterio. Y supe que si Rafe fuera un lugar, fuera ese.
Me dio bastante risa la comparación que hice entre Rafe y el lago, pero era bastante cierto.
-Es muy bonito- sonreí siguiéndole.
-Es al lugar que vengo cada que estoy muy abrumado- se detuvo al final del pequeño puente- Es como un especie de lugar seguro.
Seguí el camino por donde el fue.
-¿Por que me traes aquí si es tu lugar seguro?- me pose a su lado.
-Porque tú también te has convertido en un lugar seguro para mi.
Me voltee a mirarlo, la luz de la luna le daba en la cara. El era realmente guapo, sus preciosos ojos azules eran una de las cosas mas atrayentes de el y su hermoso pelo rubio.
-Vamos a meternos- dijo quitándose la camiseta.
-Debe estar helada Rafe, no me meteré- me negué cruzándome de brazos.
-Claro que si cariño- se acercó peligrosamente.
Intenté escaparme de el pero fue muy tarde, Rafe me cargo como a una princesa y se acerco al borde del muelle nuevamente.
-¡Rafe Cameron para!- grite intentando escapar.
Y antes de poder hacer cualquier intento sentí como la fría agua del lago impactaba con mi piel, los brazos de Rafe seguían al rededor de mi por lo tanto me volvió a sacar a la superficie.
-¿Estas bien?- me pregunto riendo.
-Tal vez moriré de hipotermia, pero creo que bien- le mire mal.
Intente sacarme mi vestido ya que se pego a todo mi cuerpo y me estaba dando más frío aún.
Rafe me ayudó en mi misión de sacarme el vestido y cuándo por fin lo logramos me dio una repasada sin vergüenza alguna y luego sonrió.
Me pegué mas aún al cuerpo de Rafe, estaba buscando su calor corporal.
-Si te pegas así a mi no se como me resistiré para no follarte aquí- susurro.
-Cállate Cameron que me estoy muriendo de frío- me apegué más a el.
-Yo puedo calentarte- bromeó.
Yo solo reí negando. Este chico no tenía solución.
Subí mis piernas para envolverlas en su cintura y puse mis brazos en su cuello.
-Hola guapo ¿te conozco?- pregunte bajando y subiendo las cejas.
Rafe soltó una pequeña risa disimulada.
-Mm, creo que no guapa. Pero podemos conocernos- fingió hacer un acento francés.
-Eres horrible en eso, no lo vuelvas a hacer- me burle.
El rubio fingió ofenderse y luego me tiro agua en la cara.
-¡Oye!- chille.
-¿Puedo preguntar algo?- hablo Rafe nuevamente acercándose a mi.
-Claro, lindo- asentí.
-¿Mario te toco?- su voz había cambiado a una más seria.
-Rafe- le dije en un tono para tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Raabta ~Rafe Cameron~
Fanfic"Raabta":Conexión emocional, única y especial que puede existir entre dos almas.