RAFE CAMERON
-Te amo, Mel- susurre sin pensarlo
Melanie por un momento no respondió, solo se quedo mirándome fijamente. Intente descifrar lo que pensaba pero no demostraba nada. Sus pupilas se dilataron dejando poco color verde por ver.
-No tienes que responder, se que fue algo estúpido...- no pude volver a hablar debido a que Melanie me beso.
-Esta bien, Rafe- dijo volviéndome a besar- También te amo.
Mi corazón empezó a latir rápidamente, ¿ella también me amaba? ¿Lo hacía tanto como yo a ella?.
Melanie se subió encima de mi regazo, se veía realmente bonita.
-¿Quieres hacerlo ahora reina kook?- sonreí.
-Seria un placer Rey kook- dijo para empezar a mover sus caderas.
(...)
Tire el dinero sobre la mesa llena de trastes sin lavar.
-¿es todo?- preguntó revisando la mochila.
-Lo es- concrete.
Barry me dio una sonrisa y me palmeo el hombro.
-¡Vamos hermano! Vamos a celebrar- rió.
Extendió el polvo blanco sobre la mesa mientras con una tarjeta lo separaba.
Y aunque eso se veía realmente apetecible no lo haría, no lo haría porque llevaba un mes sin consumir nada, no lo haría porque quería hacerlo bien con Melanie.
-No, Barry- negué.
-Vamos hermano, lo has logrado- siguió separando los polvos blancos.
-Ya tienes tu dinero y lo que te robo mi hermana, no quiero más de toda esta mierda- negué.
-Oh Rafe, ya veo que la Reina de kooklandia te ha cambiado- se burló de mi aspirando el polvo.
Solo asentí sin ninguna otra expresión.
-Por una ultima vez no hará daño- volvió a insinuar.
Joder, lo que hacía por esta maldita chica insoportable.
-Le prometí que no, soy un hombre de promesa Barry.
El pelinegro rió secamente negando.
-Vamos Chico rico, sabemos que en unas semanas la dejaras porque te aburrió y te arrepentirás de no haber aceptado esta oportunidad.
-Melanie es como la nicotina; Sabes que es mala para ti y para tu cuerpo ya que a largo plazo es un veneno mortal. Pero a pesar de todo eso no puedes dejar de consumirla, porque el placer que te da es tan bueno que te niegas apartarla de tu vida- suspire.
-Linda declaración de amor Club de campo- se burló.
-Adios Barry- lleve dos dedos a mi frente e hice un saludo militar.
(...)
Estaba con Kelce y Topper bebiendo en mi piscina, mi familia había salido a hacer no se que en no se donde.
ESTÁS LEYENDO
Raabta ~Rafe Cameron~
Fanfictie"Raabta":Conexión emocional, única y especial que puede existir entre dos almas.