Capitulo 17

1.9K 92 3
                                    

MELANIE HAMIYA

LLEVABA UN TOP VERDE Y UNOS VAQUEROS DE JEAN.

Hoy iba al centro comercial por segunda vez en el mes con Weazhie.

Ayer cuando estaba en casa de Rafe por la tarde encontré a la chica llorando en la cocina. Y decidí tener un día de chicas con ella.

Era tan solo una adolescente perdida por una familia de locos.

Toque la gran puerta de la mansión Cameron para que me abriera nada más y nada menos que Ward Cameron.

-¿Puedo ayudarte en algo Señorita Hamiya?- preguntó frunciendo el ceño.

-Buenos días señor Cameron, vengo a por Weazhie. Saldremos al centro comercial con su permiso, claro- sonreí.

Nunca había hablado con Ward, siempre lo veía de lejos en algunos eventos o escuchaba sus discursos repetitivos. Y aunque tenía otra perspectiva del mayor debido a lo que Rafe me contaba, siempre mantendría mi perfil educado.

-¿Siento que te he visto otras veces por aquí, estudias con Weazhie?- Preguntó.

-No señor, de hecho tengo diecisiete- reí.

-Ouh, entonces supongo que eres amiga de Sarah- hizo un gesto de intentar recordar.

-Padre, es la novia de Rafe- hablo la pequeña castaña acercándose a la puerta.

-¿Eres la novia de Rafe?- preguntó asombrado.

-No lo diría así, no lo somos oficialmente- sonreí nerviosa.

-Eres un poco pequeña para mi hijo, contando los casi tres años de diferencia- suspiro- pero me agradas.

Intente sonreír para librarme de la incomodidad, estaba en una posición demasiado rara.

-Iremos al centro comercial papá- hablo Weazhie mientras se subía a mi auto.

-¿Tienes dinero pequeña?.

-Eso no importa señor Cameron, ira por mi cuenta- sonreí imitando la acción de la menor.

Weazhie se despidió de su padre y luego nos fuimos alejando poco a poco de la mansión camino hacia el centro comercial.

-Joder Zhie, me has puesto en la situación más incómoda de mi vida.

La niña solo se rió de mi e intento imitar mi nerviosismo.

-¿Como vas con mi hermano?- preguntó conectando su celular a la corneta de el carro.

-Estos últimos dos días todo ha estado muy tenso, y eso me preocupa porque mañana nos vamos de viaje- Suspire.

-¿Y por que ha estado tenso?- puso una canción de Arctic monkeys.

Era I wanna be yours, esa canción me traía un deja vu muy profundo.

-El otro día me encontró en casa de John B- murmure- y eso no le agrado mucho.

-Mmm- se encogió de hombros- Rafe nunca antes ha tenido nada serio, pero cuando éramos más pequeños y Sarah tomaba o veía algo que era suyo le molestaba demasiado. Supongo que es algo parecido.

-Tal vez.

(...)

-Cuéntame Weez, ¿por que llorabas ayer?- fruncí el ceño.

-Hay un niño en mi año, que bueno... me gustaba y ahora al parecer esta saliendo con la insoportable del curso- rodó los ojos.

-Ouh.

-Pero hoy en la noche hay una fiesta, van todos, incluso el.

-¡Perfecto! Entonces vamos a comprarte ropa, maquillaje y zapatos- caturre- ¿Quieres vestido, falda, pantalón?.

-Vestido- sonrió.

-Entonces que empiece la travesía.

Fuimos primero a una tienda de vestidos caros, y pensé que la menor pasaría dos eternidades ahí ya que nada le gustaba. Pero al final un vestido negro de manga larga la convenció, era muy bonito y resaltaba su figura. Pero claramente sin adelantar etapas.

Luego compramos unos botines convers blancos que le combinaban a la perfección y le sumaban algunos centímetros.

Y por ultimo fuimos a la tienda de maquillaje comprando lo básico; corrector, labial, mascara de pestañas, rubor y algunas cosas más.

Cuando por fin salimos del centro comercial eran más o menos las seis y media, y la fiesta empezaba a las ocho. Así que debería apurarnos para que Weezh este lista para la hora.

-Tendremos que apurarnos- me presiono Weazhie.

-Ya lo se, cálmate no soy Rafe manejando- reí.

El rubio manejaba como si tuviera siete vidas, y probablemente algún día atropellaría a alguien.

Al llegar a la mansión Cameron la castaña sale corriendo a su habitación para poder asearse, mientras yo bajo todas las compras del carro y las dejo organizadas sobre su cama.

Luego de un rato ayude a Weezh a maquillarse y peinarse, se veía muy bonita con las pequeñas ondas y el maquillaje muy natural.

-Estamos listas- le enseñe mis pulgares hacia arriba con una gran sonrisa.

Ella se dio la vuelta para darse una ultima mirada y sonrió.

-Estas muy bonita, Weezh- le susurre- Ven, vamos a tomarnos una foto.

Saque una foto donde estábamos posando en el espejo.

Como me hubiera gustado tener una hermana menor para hacer estas cosas.

-¡Vamos que llegaremos tarde!- dijo Weazhie saliendo de su habitación.

Yo también salí tras ella intentando seguir su ritmo, pero choque con un gran cuerpo casi cayendo al suelo.

Era Rafe.

-¿Que haces corriendo por los pasillos de mi casa Mel?- rió el rubio.

-Emm, estaba con Weezh como te dije. Y ella estaba ansiosa por llegar- dije intentando recuperar el aliento.

-Entendí, entendí- mostró una sonrisa burlona- Yo las llevo.

-No, de hecho...- no pude seguir hablando ya que bajo las escaleras con el mismo ritmo enérgico de su hermana.

Joder, me encantaría saber que bebida energética se habían fumado estos dos.

-Tardaste tres eternidades Andrea- frunció el ceño la castaña.

-¿Andrea?- preguntó Rafe.

-Es su segundo nombre, me lo ha dicho hoy- dijo burlándose.

-Con que Melanie Andrea- sonrió.

-Creo que me suicidare esta noche- puse una mano en mi frente dramática.

Los tres reímos para ir a donde sería la fiesta.

Al llegar dejamos a Weezh quien me agradeció mil veces por todo para por fin entrar y nosotros devolvernos a la mansión Cameron.

-¿Me ayudaras a hacer las maletas?- preguntó Rafe.

-Claro, yo todavía no he hecho las mías.

-Saldremos mañana- regaño el rubio.

-Pero en la noche- sonreí mientras Rafe negaba.

Raabta ~Rafe Cameron~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora