El temor más grande

87 16 12
                                    

Caminé por las calles frías, no tenía muchas ganas. Hacía frío y nevaba, pero algo en la atmósfera me hacía sentir deprimida y abatida. Quizás fueron solo esos días. A pesar de mi mal humor, sonreí cuando recordé el camino a casa con Udagawa. Era divertido y hermoso, a su manera. Me estaba empezando a gustar, de hecho no se parecía en nada a Mei, ambos eran muy diferentes.

Udagawa era humilde y dulce, mientras que Mei era arrogante y grosera. Era como si mi afecto por Udagawa luchara contra mi odio por Mei. Pero eso fue extraño, porque cuando la psicópata me tocó, una punzada de sentimiento anónimo se apoderó de mí. Sea lo que sea, no me gustó. Tal vez fue culpa u odio, no puedo asegurarlo.

Sólo pensar en ella me da dolor de cabeza. Sacudí la cabeza tratando de quitar de mi vista la imagen de su cabello desordenado y sus labios rojos. No perdería el tiempo pensando en eso.

Mientras me acercaba al soso edificio Bellwood, noté un lindo auto cerca de los escalones de piedra. Vaya, desearía tener un coche. Estoy ahorrando dinero y debería tener uno pronto, me aliviaría la molestia de tener que caminar en condiciones climáticas adversas todos los días.

Había una mujer muy bien vestida justo enfrente, tenía el cabello rubio con rizos más allá del hombro. Parecía tener poco más de treinta años. Me pregunté qué hacía una mujer así en un lugar así. Subió las escaleras del edificio y fue sólo entonces que noté una cámara en su mano. Ella era reportera. No sé por qué, pero sentí una oleada de molestia porque ella está aquí. Sé que ella sólo estaba haciendo su trabajo, pero la mayoría de los periodistas eran muy entrometidos y se pensaban superiores a los demás. Por todo esto, sentí una antipatía general hacia ellos. Entré al edificio unos metros detrás de ella, agradecida por el aire cálido del edificio.

Iba camino a la oficina de enfermeras, pero sucedió una escena justo frente a mi. La periodista fue detenida por la señora Jude, que parecía irritada como siempre. Era como si ella y la reportera no identificada estuvieran hablando, aunque no pude entender sus palabras por el sonido de gritos locos desde algún otro lugar del pasillo. Y luego, con una mirada irritada y unas pocas palabras más de la señora Jude, la reportero abandonó el edificio. ¿Que demonios fue eso? Decidí ignorarlo y fui hacia la oficina, y me encontré con una figura animada que venía hacia mi.

-¡Harumi! - exclamé.

- ¡Hola Yuzu! ¿Dónde estabas?

- Laborando como siempre. - Respondí encogiéndome de hombros.

- Bueno, ella debe mantenerte ocupada, casi no te veo por ningún lado.

- Lo propio, ella me extraña mucho. - Rei, apretando sus mejillas y haciendo pucheros.

Harumi es psicóloga y pasa mucho tiempo en la sala de asesoramiento, por lo que no la veo muy a menudo. Esta semana la cercanía entre nosotras era mayor de lo habitual y apenas la había visto. Miré el reloj al fondo de la habitación, preguntándome si tendría tiempo para hablar. Había llegado temprano, así que pude dedicar unos minutos.

- Entonces, ¿qué has estado haciendo estos días? - Yo pregunté.

- No mucho. - Dijo con ojos que mostraban preocupación. - ¿Y tu?

Me mordí la parte inferior mientras me preguntaba si debería decir algo sobre Mei, aunque no había mucho que decir. Sólo habíamos hablado unas cuantas veces. De todos modos, se lo dije y le expliqué la conversación lo mejor que pude. Decidí no ver el detalle de la mano de Mei subiendo por mi muslo. El recuerdo despertó en mí un deseo ardiente y traté de sacarlo de mis pensamientos.

- Guau. - Dijo después de que terminé. - Bueno, eso no es justo.

- Realmente no me siento afortunada.

Psiquiátrico - CITRUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora