El tablero de Mei fue abandonado junto con telarañas en la esquina de la celda. El colchón de muelles estaba cubierto de sábanas blancas arrugadas, en otras celdas estás estaban manchadas con manchas anónimas. Había una almohada al final de la cama. Y eso fue todo. Una almohada, sábanas y uniforme; Estas cosas fueron las únicas que Mei Aihara había adquirido durante este tiempo en Bellwood.
Muchos pacientes, previa solicitud, pueden obtener un libro o una manta extra, o incluso un póster si lo desean. Pero ella no había pedido ninguna de estas cosas, dejando su habitación vacía. Hace apenas unos momentos no era consciente de este hecho, con el mundo derritiéndose a mi alrededor mientras disfrutaba de su beso. Pero ahora esos besos habían sido interrumpidos y todo volvió a la superficie. Cada detalle, cada agujero y cada grieta del edificio. Porque este no era sólo un mundo donde Mei y yo podíamos compartir el contacto de nuestros labios; Esta era una institución mental para criminales locos.
Aún así; Me sentí bien al olvidar las preocupaciones desbordantes y los acontecimientos misteriosos, dejando espacio en mi vida para un pequeño y precioso momento. Estaba demasiado perdida en ella para notar a Rosemary. Y todo volvió a mi mente con un estallido de presión. ¿Qué sería de mí, qué sería de Mei si la señora Jude se enterara? Mi corazón latía, mis nervios volvían a ganar.
- Mierda. - maldijo Mei. Fueron las primeras palabras que dijo en un total de dos minutos. - Ese si fue un maldito beso.
Me volví hacia ella y la vi sonreír. Sonreír.
- Mei, ¿aún no te has dado cuenta de que estamos en problemas? - Yo pregunté.
- Oh sí. Estámos jodidas.
La miré perpleja.
- Entonces ¿por qué sonríes?
- ¿Qué? Sólo porque vamos a meternos en problemas no significa que no me haya gustado lo que pasó. - Dijo inocentemente.
Sacudí la cabeza ante su falta de preocupación. Quiero decir, a mí también me gustó el beso. Probablemente más de lo que debería. Pero no podía permitir que eso me cegara ante el hecho de que Rosemary había sido testigo de nuestra aventura. Ella había visto lo que estábamos haciendo, había visto el cuerpo de Mei encima del mío. Y por lo que sabía de ella, definitivamente se lo iba a decir a la directora. Pero no podía culparla. Esto no fue su culpa. Era mía.
Fui estúpida. Quería que este beso sucediera. Fueron los labios de Mei, su voz, sus ojos . Eso era todo lo que tenía en mis pensamientos, el hecho de que alguien nos vería ni siquiera se me pasó por la cabeza. Estaba inmersa en ello, podría tener la decencia de trazar la línea. No importa cuánto me gustara, sabía que besarla no estaba permitido. Al menos no aquí.
Pero las líneas y la moral se habían difuminado bajo la encantadora posición de Mei. Ahora lo que tenía en mente era la inminente preocupación por un posible castigo y el miedo de todo en lo que podría estar involucrado. Quién sabe qué podrían hacer la señora Jude o incluso Udagawa. Estaba sacando conclusiones precipitadas: ella no iría muy lejos por un simple beso. Sólo esperaba que Mei no hubiera llegado a esa conclusión todavía, y por su sonrisa, aún no lo había hecho.
Su expresión creció y apareció una sonrisa mientras sus ojos me miraban. Y a pesar de todo, le devolví la sonrisa. Podría deberse a la maravilla de nuestro ardiente beso, o a Mei en general. Me robaron una mirada cuando lo miré a los ojos por última vez antes de que todo se derrumbara sobre nosotras.
- Tengo que irme antes de que llegue la señora Jude y me mate, ¿vale? Imagina que te traje comida y luego me fui. No pasó nada.
- Comprendido. - Ella asintió.
Finalmente aparté mis ojos de los suyos y me di la vuelta, saliendo de la celda y cerrando la puerta detrás de mi.
MEI POV
Me recosté en mi colchón de muelles, mirando al techo mientras lanzaba anillos de humo al aire. Había pasado media hora desde que Yuzu se fue. Y sí, sabía que la señora Jude probablemente me mataría, y sí, probablemente me volvería loca, pero estaba feliz.
Porque finalmente, después de meses, conseguí algo de acción. O al menos esa fue la razón por la que me inventé. No fue el hecho de que besé a alguien. Fue el hecho de que era Yuzu. Y en ese beso, por muy cliché que pueda parecer, había algo. No estaba segura de qué, pero sentí algo que no había sentido en mucho tiempo. No fue nada psicológico, fue algo más profundo.
Mi cabeza de repente se giró hacia un lado, la imagen de los labios de Yuzu apareció en mi mente cuando escuché un sonido. Pensé que podría ser Rosemary otra vez, pero era Brad.
- Vete - Le exigí, irritada porque había interrumpido mis pensamientos.
- Levántate, la señora Jude quiere verte.
Lo comprendí inmediatamente, levantándome presa del pánico mientras dejaba caer mi cigarrillo al suelo. Mi estómago se hundió por el peso del miedo. Rosemary se lo había dicho a la señora Jude. Brad usó sus llaves para girar la cerradura y las barras de metal se abrieron. Caminé por el suelo de cemento y lentamente me arrastré por el pasillo. Mi repentina felicidad estaba empezando a desvanecerse, haciendo que cada paso fuera más difícil que el siguiente. Pero finalmente llegamos a la oficina de la señora Jude. Caminé por las puertas dobles y entré a ese gran espacio, haciendo que mi corazón se acelerara.
Normalmente estaría tranquila, con una indiferencia que me dejaría despreocupada y me permitiría arreglar las cosas. Pero ahora la emoción del miedo tomó su lugar ante mí. La directora hostil estaba sentada en su silla al fondo de la sala, su rostro parecía ciínicamente divertido al igual que Rosemary, que estaba a su lado. Sobre la mesa había montones de papeles, una pared estaba llena de cajones con artículos anónimos, la otra tenía un pequeño armario al frente. Y finalmente había dos sillas frente a su mesa.
Muchos casos han pasado por esta oficina, muchos conflictos han tratado de resolverse mientras los pacientes se sentaban frente a la Sra. Jude. Pero ahora sólo había una persona en la silla a mi izquierda. Yuzu.
- Siéntate Mel. - Dijo la señora Jude.
Brad estaba afuera junto con otro guardia. Cuando me senté en la silla, me atreví a mirar a Yuzu. Su cabello todavía caía en largas ondas. Estaba mirando hacia abajo, sus labios rojos y su rostro sonrojado tenía una expresión ilegible.
- Entonces... - Comenzó la señora Jude después de aclararse la garganta. - Rosemary me dijo que ustedes dos han estado juntas sin que nadie lo sepa.
Ninguna de nosotras se atrevió a hablar, la verdad era francamente obvia. Y no parecía que la señora Jude hubiera terminado todavía.
- Ahora, yo, junto con algunos de los otros empleados, he notado que ustedes han desarrollado más que una relación de empleada a paciente. Y recientemente
estuviste en la celda de Mei, ¿verdad Yuzu?- Solo fui a traerle comida y me fui. - Yuzu habló en voz baja. - Eso fue todo, no estoy segura de lo que vio Rosemary.
Se hizo silencio mientras la Sra. Jude nos miraba a las dos, con los labios fruncidos mientras pensaba.
- No intentes mentir. - Dijo finalmente. - Rosemary es una doncella muy fiel, y creo en sus palabras más que en las tuyas. Han pasado muchísimo tiempo juntas y estaban juntas en la misma celda, como me dijo Rosemary. Y tú cabello está suelto Yuzu y el de Mei está desordenado. Soy la directora y sé todo lo que pasa aquí.
Mierda, estamos jodidas. Pensé
- Sabes lo que va a pasar, ¿no? En medio de otros castigos, obviamente serás despedida Yuzu. - dijo la señora Juda.
Y ahí fue cuando llegó el miedo.
Yuzu no podía dejarme; No podía quedarme aquí sola. ¿Cómo aria yo para ver su cara todos los días? ¿Qué pasa si esa perra de la señora Jude le dice a Udagawa que le haga algo? No podría saberlo porque estaría atrapada aquí. Yuzu me había prometido que me sacaría de aquí, ¿cómo podría hacer eso si se iba de aquí?
No podía dejarla ir. Tenía que hacer algo para evitar que la despidieran. Tenía una idea en la cabeza, sabía que me metería en problemas. Pero eso fue todo lo que pensé.
Podría ser castigada todo el día, pero nunca perdería a Yuzu.
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico - CITRUS
FanficMei Aihara es una paciente que llega a Bellwood. Yuzu es una enfermera que trabaja en la institución, Mei es diferente, es oscura, intimidante e inteligente en cada uno de sus movimientos. Yuzu se encuentra dividida por el odio y la pasión. Hay much...