Escapar

39 7 3
                                    

Mis ojos casi se salieron de sus órbitas y temblé de miedo cuando Udagawa me dijo esas palabras.

- No.- susurré sin querer creerlo.

Udagawa giró la cabeza hacia atrás y dejó escapar una risa ahogada, su pecho vibrando contra el mío mientras reía.

- Sí, es verdad. Dios, Yuzu, he estado esperando este momento durante meses. - dijo el. - Sólo tenía que traerte aqui, pero primero necesitaba tu confianza. Y sabía que lo haria, había puesto mis ojos en ti desde que llegaste a Bellwood. Eres tan hermosa, con ese hermoso cabello largo. - Dijo encantado, retorciendo un
mechón de mi cabello entre sus dedos.

Mis labios temblaban y mi cuerpo temblaba, tratando de mantenerme alejada de el mientras el permanecía parado como si nunca hubiera sospechado.

-Tu piel es tan hermosa. - Dijo Udagawa en un susurro.

Sus dedos recorrieron ligeramente mis brazos, luego mi cuello y mi cara. Con cada arrastre de su dedo, mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido, como si estuviera a punto de explotar en mi pecho. Giré la cabeza hacia un lado pero eso sólo le permitió tener más acceso al otro lado de mi cara.

- La señora Jude dijo que estabas fuera de la ciudad cuando asesinaron a esas chicas. - Lo dije como si el comunicado sirviera de algo bueno.

Las lágrimas ahora caían libremente de mis ojos.

Recibí otra carcajada en respuesta cuando su dedo recorrió la parte inferior de mis ojos para detener las lágrimas.

- No es de extrañar que ella dijera eso. Quiero decir, por supuesto que mi propia madre me protegería.

Con el miedo dominando mis pensamientos, me tomó un tiempo procesar lo que el había dicho. La señora Jude era su madre.

- Pero basta de hablar por ahora, querida. Divirtámonos.

- Susurró, mientras su aliento caia sobre mi cuello, Moriré.

En ese momento pensé en Mei. Ella tuvo razón sobre Udagawa todo este tiempo, debería haberla escuchado. Mei había perdido a Emily por culpa de este hombre cruel que una vez pensé que era mi amigo. Y ahora Mei me perdería. La imaginé en su celda, desapareciendo de sus ojos mientras lloraba aún más por la muerte de otra persona que se preocupaba por ella. Pero no, no podía permitir que eso sucediera. Ella no se merecía esto. Tengo que sobrevivir.

Este nuevo descubrimiento mezcló la fuerza con mi miedo y la adrenalina subió dentro de mí. Mis músculos me gritaron que huyera mientras Udagawa sacaba un cuchillo de su bolsillo,

Le puse la rodilla en la ingle e inmediatamente lo pisé. Udagawa gruñó de dolor mientras se inclinaba y me soltaba. Me di vuelta y corrí, pero Udagawa se recuperó rápidamente. El corrió detrás de mí y agarró un libro grande de la mesa y me lo arrojó a la cabeza. Dio en el blanco y el objeto me golpeó a mí, dejando mi cabeza rodando por el impacto. Si el objetivo era dejarme inconsciente, casi lo había conseguido.

Todavía podía pensar, mi mente daba vueltas con mi cuerpo. Udagawa se acercó a mí, sus ojos escanearon mi cuerpo en busca de movimiento. Pero no me atrevía a mover un músculo. Lo dejé pensando que estaba inconsciente. - Mmm. - Murmuró en señal de aprobación.

Escuché sus pasos desaparecer por el pasillo, abri los ojos para escanear la habitación en busca de un arma improvisada. Pero no encontre nada. Muy pronto, escuché a Udagawa regresar, después de haber agarrado todo lo que necesitaba. Intenté pensar rápido, pero no tuve tiempo. Luego recogí el objeto más cercano; un trozo de madera para la chimenea.

- ¡Ahhh! - Grité, aplastando el trozo de madera en su cabeza con la mayor fuerza posible que se me es permitido.

Tan pronto como mi arma temporal cayó, el cuerpo de Udagawa cayó al suelo inmóvil. No perdí tiempo en ver si estaba consciente o no y mis pies me llevaron hasta la puerta. Corrí por el bosque. Corrí tan rápido como me permitieron mis piernas. Acelere tanto como pude, creando tanto espacio como sea posible entre Udagawa y yo.

Porque sabía que el vendría tras de mí y las probabilidades de que sobreviviera eran cada vez menores con cada paso que daba.

HARUMI POV

Me desperté asustada, un sonido como de golpe en la puerta me despertó. Mis ojos se abrieron de golpe mientras inclinaba la cabeza hacia la puerta, todavía somnolienta. Me concentré en el ruido y traté de descifrar si el sonido era real o si estaba soñando. Pero no escuché nada. Había sido un sueño, decidí y me di la vuelta tratando de volver a quedarme dormida. Pero escuché otro golpe.

Me senté rápidamente, mirando la puerta de mi habitación. Definitivamente lo había escuchado esta vez. Pasé las piernas por el costado de la cama, alejándome de la cálida sábana. Miré con aprensión por la puerta y la abrí.

- ¿Quién está ahí? - Yo pregunté. No respondieron.

Caminé en la oscuridad, a punto de entrar a la cocina hasta que escuché el sonido de una respiración dificultosa, como el sonido de un pez fuera del agua. Moví el interruptor a mi izquierda, revelando la fuente de los misteriosos sonidos.

Tan pronto como se encendió la luz, me quedé sin aliento ante la vista detrás de mí. Yuzu estaba tumbada frente a la puerta como si no pudiera mantenerse en pie debido al cansancio evidente en su cuerpo. Corrí hacia ella rápidamente y caí de rodillas a su lado.

- ¡Dios mío, Yuzu! ¿¡Estás bien!? ¡¿Qué pasó?! 

Ella apenas negó con la cabeza en respuesta, como si no tuviera suficiente energía para ello. Su garganta claramente se llenó de cansancio, haciendo que respire entrecortadamente. El moño que solía estar encima de su cabeza había caído en ondas desordenadas sobre sus rasgos y su uniforme estaba manchado de hierba al igual que su dulce rostro. Su rodilla estaba raspada y algo de sangre caía de su herida sobre mi alfombra.

- ¿Alguien resultó herido? - Yo pregunté.

Su cuerpo tembloroso y sus mejillas sonrojadas y llenas de lágrimas me dijeron que había un criminal involucrado. La forma cansada en que asintió me dio una mayor confirmación. No iba a interrogarla más, ella no era muy buena para conversar en este momento.

- Está bien. - dije. - Te llevare al sofá.

Mi brazo se curvó por debajo de su cintura, arrastrándola a su posición, a través de la puerta. Ella me ayudó un poco, arrastrando los pies por el suelo mientras la llevaba a la otra habitación. Solté su cuerpo sobre los cojines y corrí a la cocina a buscar un vaso de agua y vendas para su rodilla.

Caminé de regreso hacia ella con los objetos en la mano, dejándolos sobre la mesa de café. La respiración de Yuzu se había estabilizado un poco y su cuerpo tembloroso había disminuido en intensidad. Le di el vaso de agua y ella lo tomó de mis manos, tragando audiblemente el contenido del vaso en segundos, dejando escapar un gran suspiro tan pronto como terminó.

-G-Gracias. - Dijo claramente a pesar de que su voz era extremadamente ronca.

Asentí y esperé pacientemente su historia, sentándome en el sofá junto a ella. Yuzu me miró y la sorpresa apareció en sus ojos asustados.

- N-No vas a creer lo que acaba de pasar.

Psiquiátrico - CITRUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora