Entré a la cafetería Bellwood con pensamientos más confusos que de costumbre. Mi mente estaba borrosa entre Udagawa y Mei. Pasar tiempo con Udagawa había sido perfecto y por eso nos besamos. Entonces, ¿por qué apareció en mi cabeza la imagen de los labios de Mei? ¿Por qué no puedo estar con Udagawa sin pensar en ella constantemente? Todas estas preguntas daban vueltas en mi cabeza y ni siquiera podía sacar un pequeño pensamiento del remolino. Se estaba produciendo una batalla interna de pensamientos. Una parte de mí quería estar bien y la otra sentía que estaba del lado del diablo.
Y de hecho la segunda opción me estaba asustando mucho. Pero Mei tenía una esencia que torturaba cualquier punto de vista lógico y moral, ya que poseía y se apoderaba de todos mis pensamientos. Era como una infección que se extendía por mi cabeza y se negaba a desaparecer.
Hablando del diablo, allí estaba ella cuando entré al gran comedor. Ella ya estaba sentada en nuestra mesa, con su cabello oscuro en un montón desordenado tirado sobre su hombro izquierdo, dejando parte de su cabello para cubrir la mitad de su rostro, pero aún podía ver sus labios agarrando un cigarrillo.
- Llegaste temprano. - La saludé sentándome a su lado.
- Sí, dejamos nuestro grupo de terapia de mierda temprano porque Janice tuvo una crisis nerviosa y trató de estrangular al guardia. Fue muy divertido. - Ella sonrió, lanzando un anillo de humo al aire.
- ¿Están todos bien? - Yo pregunté.
- Sí, lamentablemente. Apesta, me gustaría ver algo de acción aquí.
Puse los ojos en blanco pero no pude evitar sonreír ante su humor cínico. Inconscientemente, miré a mi alrededor para ver si algunos de los guardias regulares habían desaparecido debido al incidente que describió Mei. Los guardias repartidos por la cafetería parecían estar bien, incluido Udagawa, que me miró a los ojos. El me dio una sonrisa adorable y yo se la devolví, saludándolo antes de que mis ojos volvieran a Mei.
La encontré mirándonos a los dos con una expresión de disgusto casi humorística en su rostro.
- Sabes, Yuzu, sé que no puedo controlar con quién pasas el tiempo, pero ¿podrías por favor no mirar a la persona que desprecio frente a mí?
- ¿Despreció? Parece una palabra un poco fuerte, ¿no? - Mei simplemente se encogió de hombros, sin dejar de estar irritada. - Ya sabes que Udagawa es inocente. Si el no asesinó a nadie, ¿por qué la odias tanto?
- Simplemente lo odio. - Dijo simplemente, recostándose en su silla para retirar el cigarrillo y exhalar una bocanada de humo.
- En fin, ayer fuisteis a la feria, ¿no?
- Sí. - Le dije aprensivamente, temerosa de la conversación que seguiría.
De repente sentí angustia cuando recordé haber besado a Udagawa, pero inmediatamente descarté ese sentimiento. Podía besar a quien quisiera, no tenía ninguna obligación con Mei.
- ¿Como fue? - preguntó ella, tratando de sonar casual.
- Bien - dije simplemente.
- Yuzu; Puedes decirme. Sólo estoy tratando de hablar. - Dijo encogiéndose de hombros nuevamente.
Ella estaba tratando de actuar con indiferencia de todos modos, pero podía decir lo que quería saber.
Asentí, dándome cuenta de que no estaría de más contarle los detalles de nuestra "cita". Quizás debería contarte sobre el beso. Temía por su reacción, pero por alguna razón sentí que ella debería saberlo. Y una parte de mí quería que ella lo supiera.
Puede parecer estúpido, pero mi relación con Udagawa era sólo una cosa que tenía en contra de Mei. Ella fácilmente podría ponerme vulnerable o nerviosa con sólo deslizar sus dedos o un tono ronco de su voz cerca de mi oído. Pero no tenía nada que atacar. Excepto eso. Este asunto con Udagawa, sea lo que sea, ha sido mi única arma secreta contra Mei. Y además de que su mandíbula sobresalía como si la estuviera apretando con fuerza, se volvió aún más atractiva. Estúpido y un poco egoísta, lo sé, pero no pude evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico - CITRUS
ФанфикMei Aihara es una paciente que llega a Bellwood. Yuzu es una enfermera que trabaja en la institución, Mei es diferente, es oscura, intimidante e inteligente en cada uno de sus movimientos. Yuzu se encuentra dividida por el odio y la pasión. Hay much...