Capitulo 36

1.2K 82 43
                                    

Solo paso un tiempo de que Sirius se habia hido, un tiempo en el que Orion pudo ser feliz sin tener que ver la cara de Walburga presente en su hogar.

Pero ¿estaba tranquilo? Por supuesto que no.

Walburga siempre planea algo en su contra y por lo loca que es, era obvio que uno de sus planes seria matarlo antes de que aparecieran los papeles de divorcio frente sus ojos.

Aparte que ni Sirius y ni Regulus sabian que se divorciarian y en lo unico que quedaron de acuerdo era que hiban a decirles cuando terminaran las clases si es que Sirius volvia a la escuela.

Walburga sabia que si firmaba esos papeles de divorcio practicamente se quedaria sin nada ya que ella no es heredera de nada, en cambio Orion es Lord Black, el lo tenia todo, por eso sabe que Walburga quera matarlo para quedar como viuda y pueda seguir disfrutando de sus cosas.

Y es por eso que en ese tiempo se tomo la libertad de encerrarse en su casa y si Walbirga hiba a estar ahi, tenia que estar Alphard, Cygnus o su hermana Lucretia cosa que hayan testigos en caso de cualquier cosa.

Tambien se tomo la libertad junto a Alphard de investigar dias tras dias tratando de encontrar el porque Tom estaba TAN obsesionado con Sirius y no de una forma romantica.

Tom queria a Sirius pero queria que tambien Sirius fuese algo o alguien a quién tuvo, ¿qué tenia Sirius para haberle hecho lo que le hizo?

Tom nunca se habia fijado en niños antes solo en preadolescentes o adolescentes ¿qué tenia el Sirius de 5 años?¿qué vio Tom en ese niño?

Y cada vez la respuesta era la misma nada, simplemente lo hizo porque es un loco pervertido depredador.

Y eso le molestaba demasiado.

La obsesión en el amor es algo que se desarrolla de forma involuntaria y escapando al control de la persona. En este sentido, la persona se siente dominada por el miedo a no poder estar sin su pareja, lo que genera esa necesidad incontrolable de poseerla y controlarla constantemente.

Normalmente, quien siente obsesión por una persona sufre porque sus expectativas de estar con ese sujeto no se ven satisfechas por la realidad, ya que suelen ser excesivas. En consecuencia, al entrar en esa dinámica emocional, demanda un grado de implicación en la relación que pocas personas están dispuestas a ofrecer.

No sentirnos realizados al lado de alguien, ser maltratados física o psicológicamente o cuando la otra persona no nos quiere son causas por las que nos debemos alejar sin pensarlo pero la baja autoestima es el motivo principal para estar atados a personas que no encajan con nosotros.

Si bien Orion sabe que Sirius esta atado por su plan, se podia ver facilmente que su hijo tambien tiene baja autestima aunque no se de cuenta pero se tranquiliza por lo menos saber que no se aferrara a Tom como si dependiera de el.

Y hablando de Sirius y Tom, Walburga, Cygnus, Alphard, Lucretia, Druella y el estaban en la mansión viendo viejas fotos, Druella era la unica que no queria que se divorciara de Walburga asi que no tuvo mejor idea que reunirlos a todos y recordar viejos tiempos.

Cygnus apoyaba la idea de su esposa porque ya no soportaba tener a su hermana en su casa viviendo con el.

Druella: miren esta foto, todos juntos como los buenos primos que son..

Lucretia: Druella querida la relación como primos se corto hace ya mucho tiempo.

Druella: pero es bueno recordar viejos tiempos Lucretia ¿qué tiene eso de malo?

Alphard: nada pero todos sabemos con que intenciones lo haces.

Druella: ¿es que encerio dejaran que un hermoso matrimonio y una hermosa familia se derrumba?¿qué pensaran sus hijos al enterarse que AÑOS de matrimonio se termina?

Embarazo Primerizo (PeterxBarty)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora