Capitulo 6

3K 153 157
                                    

TW: 1)SENTIMIENTO Y PENSAMIENTO DE UN INTENTO DE SUICIDIO
2) PROBLEMA ALIMENTICIO.
______________________________________

Sirius estaba caminando tratando de calmarse al enojarse con sus amigos.

El tenia derecho en decir con quien se casaria y no queria decirle, no le importa que sus amigos siempre le digan con cuantas personas se acostaron o se besaron, el nunca diria que se casaria con su violador y que ese compromiso existe desde que el tiene 5 años.

Sintio como alguien lo empuja a un pequeño pasillo oscuro, hiba a gritar que se alejara pero se calmo al ver a Regulus.

Pero esa calma se convirtio en preocupación al ver los ojos llorosos de Regulus.

Sirius: Regulus...

Regulus: ¿porqué?¿porqué hibas hacerlo?

Sirius no entendia de lo que decia.

Sirius: no entiendo de lo que hablas.

Regulus: ¿porqué hibas a matarte?

Mierda, les dijieron, malditos judas penso Sirius, no le gustaba que sus amigos confesaran cosas que claramente era desición DE ÉL en si decirlo o no.

Sirius: no puedo decirte.

Regulus: ¿no puedes o no quieres?

Sirius: un poco de ambas.

Regulus: ¿hibas a ser capaz de abandonarme?¿hibas a dejarme solo?¿acaso no pensaste en que talvez yo podria ayudarte en lo que sea que te pasaba?

Sirius: tenia 11 años Regulus y estaba aqui en Hogwarts ¿comó pretendias ayudarme?¿enviandome una carta con instrucciones?

Regulus: le hubiese dicho a papá que me llevara a Hogwarts sabes que no se hubiese negado y menos si es sobre ti.

Sirius sabia que su hermano era más inteligente que él y tal vez si hubiese buscado una solución para estar con él pero en el momento en que quiso tirarse solo vio la oportunidad de olvidar lo que paso, de olvidar lo que sufrio y de olvidar y evitar lo que se vendria.

Nunca penso en buscar la solución.

Si estas en una habitación llena de fuego existen 3 posibles salidas...

1) La puerta: esta podría ser la salida más confiada y la más rápida para salir del fuego pero todos sabemos que siempre te encontrarás con mucho más fuego en otra habitación y más si el incendio comenzó de abajo.

2) El matafuego: Esta es otra solución facil porque apagarias el fuego, pero estamos hablando de un edificio, un solo matafuego no es suficiente para apagar todo el lugar, aparte es la opción más olvidada.

3) La ventana: Es la solución suicida pero a la vez la solución de salvación, si te tiras es probable que mueras o sobrevivas al caer pero ya no estarias en el fuego.

Todas esas salidas se relacionan con una palabra...

Desesperación.

La perdida total de esperanza.

Estas desesperado y sales por la puerta sin importar si habra más fuego en el piso de abajo y cuando te ves rodeado quieres volver pero el fuego ya cubrio todas las salidas y mueres.

Estas desesperado y te olvidas que existe el matafuego y si te acuerdas en la desesperación no sabras usarlo.

Estas desesperado y saltas la ventana sin ver las otras posibles soluciones, sin ver las consecuencias, solo piensas en que ya no estaras en el fuego.

Embarazo Primerizo (PeterxBarty)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora