Cuando Sirius volvio a su casa ya era casi la hora de la cena y solo estaba su padre sentado en el sillon de la sala.
Sirius: padre.
Orion: Sirius ¿qué tal?
Sirius: lo mismo de siempre, toques y sexo.
Orion: creo que ya te imagino en esos 3 años de matrimonio con ese maniatico.
Sirius: puedo soportarlo papá.
Orion: no, no puedes y lo sabes.
Sirius lo miro, suspiro mientra se acercaba y se sento en el sillon a lado de su padre.
Sirius: si, lo se pero si quiero que todo salga de acuerdo a mi plan tengo que aguantar por más que me duela.
Orion: El dolor es inevitable hijo pero el sufrimiento es opcional.
Sirius miraba a su padre, entendia lo que le queria decir.
¿Se acuerdan el ejemplo del edificio en llamas? Bueno digamos que hay otro posible final en ese destino.
Quedarse
Quedarse en ese mismo lugar, viendo como el fuego quema todo a tu alrededor, viendo como las paredes blanca se cubren del color rojo con amarillo del fuego para volverce negro, no hay salida, si abres la puerta veras más fuego, te olvidas que esta el matafuego y no te animas a saltar por la ventana por miedo entonces te rindes y decides quedarte viendo como todo a tu alrededor se torna negro, sientes como el humo entra a tu nariz quemando tus pulmones al respirar, te corta la respiración, tienes miedo, sabes que moriras pero aun asi decidiste quedarte en ese incendio, sufriendo y muriendo lentamente hasta que el fuego te consuma por completo.
Sirius decidio quedarse en su propio incendio y sufrir en ese matrimonio que elijio.
Orion: aunque aun me queda una pequeña duda de la charla que tuvimos.
Sirius: ¿cual?
Orion: ¿como es eso que te besaste con tu hermano?
Sirius trago saliva con nerviosismo.
Sirius: el primero fue un accidente por que ambos estabamos ebrios en una fiesta pero nadie nos vio o por lo menos no a Regulus y el segundo digamos que fue un metodo de Regulus para calmar mi ataque de panico.
Orion: bien tengo 2 preguntas primero ¿entonces seria Regulus el más "enamorado"? Y segundo ¿comó surgio ese ataque de panico?
Sirius: la primera pregunta no sabria responderla, deberias preguntarselo a Regulus y con respecto a lo segundo fue en el entrenamiento de Quiddith, mis compañeros chocaron conmigo y bueno... recorde el pasado y me altere.
Orion: entiendo, Sirius si se te complica ¿crees que puedas dejar el Quiddith?.
Sirius miro a su padre demostrando que no le gustaba esa idea, nego con la cabeza.
Orion: estas mal Sirius, fisicamente mas o menos pero si estas muy mal mentalmente, te alteras demasiado, al principio cuando eras niño ni podia acercarme a ti por que llorabas, empezabas a alterarte y gritabas fuerte, pense que disminuiria con el tiempo al parecer me equivoque.
Sirius: me gusta el Quiddith papá.
Orion: se que te gusta pero de que sirve jugar un deporte donde te tocan y te empujan cuando ni siquiera te gusta sentir el tacto.
Sirius se quedo pensando.
Orion: y una cosa más, cualquier bebida que te de tu madre, no te lo tomes.
Sirius: ¿porqué?
Orion suspiro, no hiba a decirle que su madre piensa "convertirlo en doncel", todos saben que es cientificamente imposible, uno nace siendo doncel pero no se convierte, aparte alguien que no es doncel puede morir con esa poción de fertilidad, un doncel no.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Primerizo (PeterxBarty)✔
FanficLuego de una alocada noche en donde Peter despierta en la habitación de Barty, el pequeño merodeador se entera que es un doncel y que esta esperando un bebé del castaño Slytherin. ¿comó reaccionarian sus amigos?¿comó reaccionarian sus padres?¿Barty...