4 meses despues
En 4 meses pasaron varias cosas.
Arthur y Ethan
Weasley y Nott esperaban ansiosos a su primer hijo varon, revelaron que su nombre seria William Arthur Nott Weasley y ya solo les faltaba 2 casi 3 meses para que nazca.
Asi que nacera en finales de las vacaciones.
Ethan: ¿ansioso?
Arthur: muy ¿y tu?
Ethan: tambien, siento lo mismo que Barty solo que el ya llego al mes falta la fecha.
Arthur: segun Madam habia posibilidad que se le adelantara.
Ethan: ¿te imaginas que nazca hoy?
Arthur: pues tendria a los bebés aqui en Hogwarts... que raro seria decirle a tus hijos que los tuviste en la escuela.
Ethan: de hecho es gracioso en cierto modo.
Arthur: menos mal que eso no nos va a pasar.
Ethan: pero si podemos decirle sobre tus antojos que te daban a las 4 de la mañana o de tus malhumor porque no dormias bien y era Frank quien te cuidaba en esos momentos.
Arthur: no es mi culpa que tu no hayas dormido conmigo como Barty lo hacia con Peter.
Ethan: ¿ahora Barty es el estandar?
Arthur: pues al parecer si.
Ethan finjio que no se ofendio.
Frank y Rabastan.
Longbottom y Lestrange estaban bien y felices, ambos presentarian la familia del otro en vacaciones y luego se irian a España juntos.
Y eso que ninguno habla español.
Frank: ¿emocionado en conocer a mi familia?
Rabastan: si pero me aterra saber como reaccionara tu padre al saber que su unico hijo ya tiene pareja.
Frank: con mi papá estaras bien... mejor preocupate por mi madre.
Rabastan: oh rayos...
Narcissa
Sirius le conto a Narcissa toda la verdad de lo que le paso, la rubia en un momento de rabia y de desesperación le pego en el pecho a Sirius mientra lagrimas caian en sus mejillas, Regulus quiso separarlos pero Sirius dejo que la rubia le golpeara el pecho, para que se desahogara.
Narcissa: ¿por qué no nos lo dijiste? Pudimos haber hecho algo...
Sirius: yo quise que asi fuera.
Narcissa: pero Sirius...
Sirius: Cissy, si te cuento esto es para que tengas en mente que algo muy malo esta por venir, quiero que estes atenta a todo y que tengas cuidado, me muero si algo les llegara a pasar a ti, a Andromeda o a Bellatrix.
Narcissa siguio llorando y solo abrazo a su primo quien la rodeo en brazos.
Narcissa: ¿estaras bien?
Sirius: estare bien Cissy, te lo prometo.
Los primos Black fueron más unidos despues de ese momento.
Narcissa tambien estaba enojada con Bellatrix por no decirle pero supuso que si no lo hizo fue porque su Tio Orion y Sirius le ordenaron que no dijiera nada, asi que hablaria con ella cuando llegara a casa.
Pero estaba muy preocupada por su primo Sirius.
Y como no tambien estaba triste por su primo Regulus.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Primerizo (PeterxBarty)✔
FanfictionLuego de una alocada noche en donde Peter despierta en la habitación de Barty, el pequeño merodeador se entera que es un doncel y que esta esperando un bebé del castaño Slytherin. ¿comó reaccionarian sus amigos?¿comó reaccionarian sus padres?¿Barty...