TW: 1)ABUSO SEXUAL INFANTIL
2)VENTA DE NIÑOS
3)COMPROMISO OBLIGADO
4)MENCION AL INTENTO DE SUICIDIO.
______________________________________
SlytherinSeverus: ¿como les fue a ustedes en la salida?
Pregunto Severus apenas llego con sus amigos a su habitación.
Barty: bien, compramos algunas cosas ah y se me acerco una chica con intención de coqueterame y Peter la puso en su lugar.
Lucius: ¿estas diciendo que ese pequeño se puso celoso?
Barty: el dice que no son celos que lo hizo para que yo no aceptara y metio todo ese tema de la magia y bla bla bla al final, de todas maneras no hiba hacerlo.
Regulus: pero tu crees que lo hizo por celos.
Barty: no lo se, yo creo que si pero no veo el motivo de estar celoso.
Severus: a lo mejor el bebé sintio que alguien estaba quitando a su papi que le pidio a su otro papi que detuviera a la roba padres.
Barty: ¿el bebé siente lo que sucede alrededor?
Severus: si pero me sorprende que lo haga al primer mes, normalmente sucede en el segundo mes.
Regulus: ¿crees que se este desarrollando rapido?
Severus: tal vez, sabiendo lo inquieto que es Barty es posible.
Barty: malo.
Lucius: bueno dejen de burlarse de Barty ¿comó te fue a ti Severus?
Severus: pues..... estuvo bien....me gusto salir con Potter lo unico que lo arruino fue que aparecio Lily pidiendo un cambio de compañero.
Barty: ¿y que dijo?
Severus: ¿puedes creer que se nego?
Lucius: ¿!SE NEGO!? esto es nuevo.
Regulus: oh tal vez se dio cuenta que Evans es una zorra.
Severus: tal vez ¿comó te fue a ti Regulus?
Regulus no sabia si decirles acerca de lo que paso con Gilderoy, tal vez ellos sepan algo pero a la vez no queria meter en problemas a su hermano y tampoco queria involucrar a sus amigos y que ellos salgan lastimados, asi que por ahora decidio callar
Regulus: bien, fuimos a una tienda de discos de vinilo en donde compramos lo que nos gustaba y asi tienda por tienda, fuimos a comer y despues nos venimos, no es gran cosa, solo una tipico salida de hermano.
Barty: el tuyo hasta ahora fue el más normal. ¿Qué tal tu Lucius?
Lucius: fuimos a una libreria que tambien era un cafe, le compre todos los libros que queria y pedimos algo de beber y comer, el pobre tenia miedo de quedar como aprovechador.
Regulus: ¿y que le dijiste?
Lucius: le dije que nunca lo veria de esa forma.
Los 3 amigos de Lucius se miran y sonrien.
Severus: ¿te gusta Lupin?
Lucius se sorprende por la pregunta.
Lucius: yo...... tal vez un poco.
Regulus: yo diria que mucho, AMIGO LO LLEVASTE A UNA CITA Y TU NI CUENTA.
Barty: y creo que Lupin menos.
Lucius: no fue una cita.
Barty: si lo fue, el de todos fue tipo cita menos el de Regulus.
Regulus: oye seria original que alguien te llevara a una tienda de discos de vinilo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Primerizo (PeterxBarty)✔
FanfictionLuego de una alocada noche en donde Peter despierta en la habitación de Barty, el pequeño merodeador se entera que es un doncel y que esta esperando un bebé del castaño Slytherin. ¿comó reaccionarian sus amigos?¿comó reaccionarian sus padres?¿Barty...