Pomfrey: cuarto mes, ya cada vez más cerca del final de todo esto.
Peter: lo se, siento que los dias pasan rapido.
Pomfrey: deben ser los nervios y la emocion de que llegue el dia de tener a esos niños.
Peter: puede ser.
Pomfrey: es una lastima que tu pareja no pudiera venir.
Peter: no es mi pareja y estoy seguro que solo se olvido.
La verdad el olvidadizo fue Peter que se le habia olvidado decirle a Barty que hoy era la consulta.
No se crean que ya lo habia perdonado, solo le agradecio por defenderlo de Ben pero no lo perdono.
Aunque le gustaba que Barty hiciera de todo por obtener su perdon, significa que nunca se rendiria hasta que obtenga lo que quiere.
Si no se rinde facil puede ser que lo perdone.
Aunque no negaria que lo extrañaba demasiado, incluso el dormir se le estaba haciendo extraño sin Barty, desayunar en la mesa de Slytherin era algo que no tenia planeado simplemente se dejo llevar por sus amigos pero lo queria a su lado, incluso en este momento que sabe que le encanta, al igual la insistencia en saber el genero de ambos bebés.
Madam: ¿quíeres que lo llame?
Peter miro a Madam.
Peter: yo...
Barty: perdon por la tardanza.
Ambos vieron al castaño entrar al lugar y acercarse a ellos.
¿Lo manifeste? Se pregunto Peter.
Madam: oh que bueno que llegas, preparare todo, Peter sientate en la camilla por mientras.
Madam Pomfrey se alejo de ellos para preparar las cosas y Peter le hacia caso.
Peter: si viniste.
Barty: tu me llamaste.
Peter: no lo hice.
Barty: en tu mente si.
Peter lo miro sorprendido ¿acaso Barty le leyo la mente?
Barty: Bueno no, en realidad me acorde por que anote todas las fechas de las siguientes revisiones, las mire y vi que era hoy asi que vine.
Peter: ¿te las anotaste todas?
Barty: si, para no olvidarme pero por tu cara me alegra saber que pensabas en mi.
Peter le sonrio con ternura, le parecia un gesto encantador.
Peter: no pensaba en ti.
Barty: aja y yo soy de Hufflepuff.
Peter: me alegra que estes aqui.
Barty: te dije que no te dejaria solo y esta vez no te miento.
Peter: ya hablaremos de eso.
Madam: bien, ya esta todo listo, Peter acuestate mientras les dire lo que ocurrira este cuarto mes.
Peter le hizo caso, de a poco se acostumbraba al gel frio, sentia pequeños escalofrios que se hiban cuando veia esas imagenes de sus pequeños hijos.
Madam: Este mes es un momento de gran actividad para tus bebés ya que ganan peso y se vuelven más activos. En cuanto a vos Peter, estás al principio en el que las náuseas matutinas y la fatiga empiezan a desaparecer y te sientás con más energía.
¡AL FIN! GRACIAS MERLIN
Barty: ¿a que se refiere con "activos"?
Madam: Quíere decir que los bebés empezarán a mover los brazos y las piernas, aunque probablemente no sintan nada aun hasta que no sean un poco más grandes.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Primerizo (PeterxBarty)✔
FanficLuego de una alocada noche en donde Peter despierta en la habitación de Barty, el pequeño merodeador se entera que es un doncel y que esta esperando un bebé del castaño Slytherin. ¿comó reaccionarian sus amigos?¿comó reaccionarian sus padres?¿Barty...