Capitulo 19

2.1K 121 24
                                    

Casa de los gritos

Peter, Severus, Barty y Lucius sostenian unas sogas que usarian para atar a Moony.

Peter estaba a tento a la puerta verificando que el que entrara primero sea James y luego Remus.

Peter: ahi viene James.

Severus: ¿comó sabes?

Peter: reconozco el ruido de sus pezuñas al correr.

Peter con cuidado abrio la puerta para darle un camino libre a James.

Justo cuando abrio la puerta un enorme ciervo entro corriendo siendo perseguido por un lobo quien no se espero que apenas entrara a esa casa le atarian su cuello y sus patas para que no escapara y atacara a alguien más.

Peter: atenlo bien.

Luego de atar a Remus se apartaron lentamente para verificar que esas sogas sean firmes. Cuando pudieron confirmar que si todos soltaron el aire que contuvieron.

James se destransformo y se sento en una de las sillas que habia ahi

Lucius: ahora necesito información.

James: Mejor mañana, es la historia de Remus y nosotros estamos cansados.

Barty: ¿no se volvera a escapar?

James: no, Moony aprendio la lección y tambien debe estar cansado asi que lo más probable es que se duerma.

Severus: un ciervo.... te transformas en un ciervo.

James: soy un animago, Peter y Sirius tambien lo son.

Lucius: ¿tambien te transformas Pettigrew?

Peter: si pero ahora no me vieron transformado, se necesita mucha energia y magia para eso y aunque si me transforme un rato me canse mucho.

Barty: ¿en que te transformas?

Peter:..... en una pequeña rata.

Severus: ¿tu eres la rata que asusto a McGonahall el otro dia?

Peter: que recuerdos, si, era yo.

Lucius: ¿y Black?

James: en un perro negro.

Severus: tiene sentido.

Peter: si, nosotros nos convertimos en animagos apenas Remus nos dijo lo que era.

James: y esta claro que Remus es micho más fuerte y veloz que nosotros.

Barty: nos dimos cuenta.

Peter: por favor no les digan a nadie, si alguien se entera Remus podria ser expulsado y no queremos eso.

Lucius: nadie lo sabra.

Severus: ¿dondé dormiremos?

James: tu conmigo.

Barty: y yo con Peter.

Peter: por supuesto que no.

Barty: no te puedes negar, la apuesta ¿recuerdas?

Peter:....bien

James: ¿que apuesta?

Barty: una apuesta entre Peter y yo, Cornudito.

James lo miro mal por el apodo.

Lucius: solo no hagan nada en lo que yo estoy presente.

Peter: no haremos nada.

James: entonces vayamos a dormir.

En esa casa habia habitaciones donde los merodeadores solian dormir, James y Severus usaron una donde la cama era grande y entraban los dos, Lucius uso una donde la cama era grande y perfecta para el solo y Barty y Peter encontraron una donde la cama tambien era grande.

Embarazo Primerizo (PeterxBarty)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora