Cuando se hizo la hora de ir a Hogsmead, hicieron lo mismo cuando se fueron la primera vez, fueron en parejas y se vieron cuando llegaron.
Remus: tengo que irme, mis primos me deben estar esperando.
Sirius: buena suerte Moony.
Remus: a ustedes tambien, nos vemos.
Remus se fue a buscar a sus primos.
Lucius: ¿Moony?
Sirius: no seas celoso, es su apodo Merodeador, todo tenemos uno.
Peter: Remus es Moony, yo soy Wormtail.
Sirius: Padfoot.
James: y Prongs.
Barty: vamos, mis padres nos esperan.
El grupo siguio a Barty hacia un restaurante encontrandose a los señores Crouch.
Barty: hola mamá, hola papá
Cassandra/Bartemius: hola niños
Cassandra: por favor tomen asientos.
Todos se sentaron y se acomodaron en la mesa.
Cassandra: bien niños, ahora, ¿quién fue el que supo de los planes de los Pettigrew junto a Dolores Umbridge?
Todos los adolescente miran a Sirius, quien se sonrojo al tener todas las miradas.
Bartemius: lo escuchamos joven Black
Sirius: bueno la situación fue asi, todos ellos fueron castigados por Dolores Umbridge, por lo que despues de almorzar fueron a su despacho para cumplir el castigo...
Bartemius: ¿y por qué fueron castigados?
Barty: eso fue lo injusto porque James le hizo una broma para que se fuera y nos culpo de "complices" de esa broma, entonces nos castigo.
Lucius: menos mal que la despidieron despues de eso.
Cassandra: ¿y por qué a Black no lo castigo?
Sirius: por que me salvo un profesor.
Cassandra noto que algo detras habia en esa oración.
Sirius: ellos se fueron a cumplir el castigo y yo intente salvarlos pero justo afuera de su despacho habian dos aurores del ministerio vigilando la puerta.
Casandra: conozco a alguien que puede descubrir quienes eran.
Barty: excelente mami.
Sirius: sigo, me parecio raro que estuvieran esos aurores ya que nunca han estado, asi que decidi esperar a mis amigos a que salieran, pasaron unos minutos hasta que escuche la puerta abrirse pero en vez de salir mis amigos salieron los señores Pettigrew, sigilosamente intente acercarme sin que me vean y ahi escuche todo el plan.
Bartemius: ¿cual plan?
Peter: mis padres no se tomaron bien el tema que sea doncel y que este esperando unos bebés, querian que detuviera el embarazo cosa que no acepte y me abandonaron y ahora vuelven planeando ese castigo que sufrimos nosotros para que perdiera a los bebés o "cambiara de opinion" y detenerlo.
Cassandra lo miraba con melancolia, como si entendiera lo que le queria decir.
Barty no lo sabe pero pudo tener unos hermanos lastima que eso no se pudo por que su madre los perdio por causa naturales.
Hablaria despues con Peter.
Bartemius: ¿qué castigo?
Barty: nos encerro en un armario con un truggart.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Primerizo (PeterxBarty)✔
FanficLuego de una alocada noche en donde Peter despierta en la habitación de Barty, el pequeño merodeador se entera que es un doncel y que esta esperando un bebé del castaño Slytherin. ¿comó reaccionarian sus amigos?¿comó reaccionarian sus padres?¿Barty...