TW: 1)INSESTO
2)INSEGURIDAD EN EL AMOR
3)TORTURA
______________________________________Regulus estaba en la biblioteca buscando los libros que le menciono a Sirius que hiba a buscar, de paso le mando una carta a su padre respecto a la situación de Sirius para ver si el le puede decir algo.
Encerio se preocupaba por Sirius, el no queria al Sirius triste y asustado, el queria al Sirius alegre y feliz, siempre sintio un cierto interes y preocupación en Sirius, esta bien, es su hermano y es normal estar preocupado por alguién y querer ayudarlo pero....¿por qué su corazón duele al recordar ese dichoso anillo?
A no ser que te guste tu hermano recordo las palabras de Severus cuando hablaban de las salidas que tuvieron, no, seria imposible.
El no estaba enamorado de Sirius, o sea, si se besaron en la fiesta de Ravenclaw pero ambos estaban borrachos y eso no significa que este enamorado o sienta algo por su hermano mayor.........¿o si?
Si no me gusta ¿Porqué le segui el beso?¿Por qué me gusto que Sirius me besara? Se preguntaba el pequeño oji gris.
Remus: ¿Regulus?
Regulus salio de sus pensamientos al escuchar su nombre.
Regulus: Lupin.
Remus: ¿por qué llevas tanto libros?
Regulus: con Sirius trataremos de buscar una solución a su problema.
Remus: ¿problema?
Regulus: el casamiento forzado.
Remus: oh eso, crei que era por su bibliofobia y su antropofobia.
Regulus: ¿bibliofobia y antropofobia?¿que es eso?
Remus: bibliofobia es el miedo a la biblioteca, libros y la lectura y la antropofobia es el miedo a las personas y a la sociedad.
Regulus: Sirius no tiene esas cosas
Remus: si no las tiene ¿por qué no se acerca ni a la puerta de una biblioteca y no se relaciona con las demás personas?
Con razón es el más inteligente.
Regulus: buen punto, ya le mande una carta a mi padre tal vez el me pueda decir algo.
Remus: mantenme informado.
Regulus: lo hare.
Habitación Gryffindor
Peter: estoy cansado.
Dijo el rubio mientras se acostaba en su cama.
Sirius: normal acabas de venir de un paseo con Crouch y tienes un bebé que absorbe toda tu energia y magia.
Peter: lo se pero nunca crei que fuese tan cansador tener un bebé
Sirius: entonces recuerdame nunca tener hijos
Peter: ¿tu prometido es doncel?
Sirius: no, ni el ni yo.
Peter: entonces no quedaria de otra que adoptaran si es que quieren tener hijos
Nunca tendre hijos con Tom, corren el mismo riesgo que el les pueda hacer daño. Razono el pensamiento de Sirius.
Sirius: Peter ¿te puedo preguntar algo?
Peter: ya estas preguntando.
Sirius: que gracioso.
Peter: perdon, bueno ya ¿qué quieres saber?
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Primerizo (PeterxBarty)✔
FanfictionLuego de una alocada noche en donde Peter despierta en la habitación de Barty, el pequeño merodeador se entera que es un doncel y que esta esperando un bebé del castaño Slytherin. ¿comó reaccionarian sus amigos?¿comó reaccionarian sus padres?¿Barty...