Reggie:
Sinceramente no se como comenzar esto, tal vez con un lo siento porque se que me tienes en mente y piensas toda esta situación y se que te duele, te conozco, y a mi tambien me duele, todo esto me duele y me destruye completamente, no tenerte cerca me pone triste y no sentir tus besos y abrazos se siente vacio.
Te extraño eso es lo que intento decirte, te extraño todos los dias y te extraño todo el tiempo ¿tú me extrañas? Que idiota, es seguro que si lo haces.
Tengo miedo Reggie, le encontre a Tom una amortentia, no se si me la dio antes pero te puedo asegurar que no me la dara más, la cambie por vino, ¿sabes?, te oli en la amortentia y tu y yo sabemos que significa eso y me pone feliz.
Pero me da miedo que Tom se de cuenta de lo que hice, no quiero olvidar lo que siento por ti, no quiero amar a Tom, no quiero que me obliguen a sentir algo por alguien a quien decidi odiar por todo el daño que me hizo.
No quiero olvidar todo lo que hicimos y lo que vivimos, no lo soportaria, no quiero engañar a mi corazón y a mis sentimientos, no quiero que todo esto se termine por una maldita amortentia.
Se que tu me hiciste una promesa ¿ya has visto a alguien? ¿Lo haras? ¿Lo cumpliras o viviras con un corazó roto y esperarme hasta que yo termine con todo esto? Sabes que no quiero que por mi dejes de vivir la vida como se debe, sabes que tienes mi permiso para hablar y estar con alguien, no me enojare.
Tengo que irme, te amo Reggie.
Te mandare cartas seguidas y tranquilo estoy bien, estare bien, te extraño Reggie y... por favor no te olvides que te amo.
S.O.B
Regulus se encontraba solo en el lago negro, queria pensar un rato, la carta de Sirius le habia llegado y leerla una y otra vez lo hacia pensar en el y más cuando le informo de que Tom intento darle amortentia.
¿Se la habra tomado antes de darse cuenta? Tenia muchas dudas y tenia miedo de preguntar y que la respuesta no le gustara.
El si se preocupa por el, se preocupaba por su bienestar, se preocupaba de que tuviera un ataque de ansiedad o una recaida, se preocupaba de que saliera lastimado de cualquier forma.
Y tambien lo extrañaba, extrañaba todo de el.
Y si se tomo la poción haria lo que fuera para volverlo a la normalidad porque el no perderia a la persona que ama.
Nick: Black
Regulus se dio vuelta y vio a Nick parado atras suyo.
Nick: a eras tu pense que eras el otro Black.
A ver, tenemos mismo cabello, mismo color de piel y mismo color de ojos, ¿pero que no viste mi altura? Ademas, Sirius tiene el cabello más largo.
Regulus: ¿qué ocurrio contigo y mi hermano para que se odiaran?
Nick: nada grave solo una... discución, oye, hablando de tu hermano no lo he visto hace ya unos ¿2 o 3 dias? Da igual ¿qué sabes de el?
Regulus: estoy seguro que te enteraras por el profeta pero para que no te sorprendas, Sirius se caso y esta de viaje con su e-esposo.
Bien ya habia comenzado a odiar la palabra esposo.
Nick: pero... tiene 15 años.
Regulus levanto los hombros queriendo aparentar que no le importaba.
En realidad le importaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Primerizo (PeterxBarty)✔
FanficLuego de una alocada noche en donde Peter despierta en la habitación de Barty, el pequeño merodeador se entera que es un doncel y que esta esperando un bebé del castaño Slytherin. ¿comó reaccionarian sus amigos?¿comó reaccionarian sus padres?¿Barty...